Thaisa Moreno confiesa sus inicios en el fútbol

Thaisa Moreno confiesa sus inicios en el fútbol

Fútbol femenino CD TACÓN

Thaisa Moreno confiesa su ídolo futbolístico: el exmadridista Kaká

La jugadora brasileña ha contestado algunas de las preguntas sobre sus inicios en el fútbol con 6 años.

30 noviembre, 2019 19:48

Noticias relacionadas

Poco sabemos de los aspectos más personales de las jugadoras del CD Tacón. El futuro Real Madrid femenino ha organizado el 'Ask Tacón' para conocer a la '5' del club blanco. Thaisa Moreno ha contesto a numerosas preguntas sobre sus inicios en el fútbol y algunos datos que desconocíamos sobre la brasileña.

 Thaisa nació en Umarama, en el estado a Paraná (Brasil). La jugadora del Tacón juega de volante en el medio campo y ha contado cuando comenzó a jugar al fútbol. "Empecé a jugar al fútbol cuando tenía más o menos 6 años", reconoció.

Además, afirma que su primer recuerdo futbolístico es cuando jugaba con su hermano y su primo en la infancia. La centrocampista confiesa que Carli Lloyd es su ídolo en el fútbol femenino mientras que Kaká lo es en el fútbol masculino.

CD Tacón-Madrid CFF. Foto: Twitter (@CDTacón)

CD Tacón-Madrid CFF. Foto: Twitter (@CDTacón)

"¿Cuál fue mi mejor momento en el fútbol? Tengo dos momentos favoritos: Mi primera convocatoria con la selección brasileña y el gol que marqué contra Francia en el mundial 2019", explicó la brasileña.

También habla sobre su superstición previa a un partido: "Me gusta colocarme música en los auriculares y empezar a concentrarme en el partido". "Estoy interesada en la nutrición. Me gusta saber de los alimentos que consumo y probar platos exóticos", aseguró al ser preguntas sobre un hecho sorprendente.

[Más información: El CD Tacón se reencuentra con la victoria ante la Real Sociedad]