Deyna Castellanos disputando un partido en Florida

Deyna Castellanos disputando un partido en Florida

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Deyna Castellanos se ofrece para fichar por el Real Madrid Femenino

La jugadora se ha mostrado dispuesta a jugar en el equipo blanco a través de su cuenta de Twitter mencionado un tuit que especulaba con ello.

17 julio, 2019 19:34

Noticias relacionadas

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, que actualmente milita en el Florida State University de la NCAA como delantera, ha sido vinculada con el Real Madrid Femenino, club que comenzará a disputar partidos dentro de la Liga femenina a partir del 1 de julio de 2020.

A pesar de que el equipo no empezará a jugar hasta dentro de un año, el CD Tacón está intentando formar la mejor plantilla posible durante este verano. El club madrileño quiere empezar a fichar jugadoras de cara a formar un equipo de estrellas para 2020.

La segunda jugadora que podría llegar a Madrid para incorporarse a las filas del CD Tacón durante la próxima temporada es la venezolana de 20 años Deyna Castellanos, quien ha hecho un guiño al Real Madrid en su cuenta de Twitter.

Una cuenta de apoyo a la futbolista ha subido una fotografía de ella como si el Real Madrid la estuviese presentando, con el mensaje: "Existe el rumor de este fichaje ¿Quien mas lo esta esperando?".

La venezolana ha contestado al tweet con un emoticono de unos ojos muy abiertos, lo que ha dado a entender que ella misma está esperando con emoción a fichar por el club blanco. A partir de su respuesta, gran parte de sus seguidores le han pedido que se convierta en una de las primeras jugadoras del equipo femenino, lo que se podría hacer posible si firma contrato con el CD Tacón para la próxima campaña.

[Más información: El Tacón negocia con la estrella sueca Asllani para el Real Madrid Femenino]