Saque de centro en el Nastic de Tarragona - Real Madrid Castilla

Saque de centro en el Nastic de Tarragona - Real Madrid Castilla

Cantera NASTIC DE TARRAGONA 1-0 CASTILLA

El Real Madrid Castilla se estrella en el Nou Estadi y cae por la mínima ante el Nastic de Tarragona

El solitario gol de Bonilla en la primera parte marcó el devenir de un encuentro que fue muy igualado y en el que los blancos merecieron algo más. 

6 febrero, 2022 14:02

Noticias relacionadas

Mal resultado para el Real Madrid Castilla en su visita a Tarragona. Los de Raúl González Blanco cayeron por la mínima en el Nou Estadi y ven frenadas sus ansias de ascenso de la clasificación. Segundo pinchazo consecutivo para los blancos tras su empate a dos en el Mini Clásico ante el Barça

Un solitario gol de Bonilla en el primer tiempo, justo antes del descanso, terminó marcando el devenir de un choque en el que el filial madridista mereció el empate. Sin embargo, no se aprovecharon las oportunidades y se escaparon los tres puntos. Los visitantes pagaron además la baja de Juanmi Latasa, convocado con el primer equipo. 

No fue un buen partido del filial madridista que se mostró falto de brillo y lucidez en los metros finales. Aun así, tampoco su rival hizo un gran encuentro y se dedicó a defenderse de los ataques merengues, especialmente tras encontrar la suerte del gol en un disparo que salió rebotado y que entró en la portería de manera un tanto extraña. 

Los minutos iniciales sí fueron buenos del equipo de Raúl, que salió con intensidad y tomando el dominio de la posesión. La primera ocasión fue para Peter, pero su intento se marchó alto. Poco después, el turno fue para Álvaro Martín que probó fortuna con un disparo de zurda, pero sin suerte. La respuesta del Nastic no se hizo esperar y llegó de la mano de Robert Simón. Disparo muy peligroso que se encontró con la genial para de Toni Fuidias

Tras ese primer susto, el Castilla se hizo de nuevo con el control del choque y en el minuto 25 Dotor lo probó de lejos, pero de nuevo su lanzamiento se fue fuera. El centrocampista merengue fue de los mejor de los de Raúl en la primera mitad y rozó el gol con varios intentos desde la frontal. Desde ahí lo intento también Pedro del Campo, pero en la otra portería, y se quedó muy cerca de abrir el marcador. 

En la recta final del primer tiempo, el Nastic encontró el premio casi sin buscarlo. Disparo lejano de Bonilla, el esférico toca un jugador del Real Madrid y se cuela en la meta sin que Fuidias pudiera hacer por evitarlo. Les tocaba remar a los de Raúl con toda la segunda parte por delante. 

El Castilla, sin éxito

Ya en la segunda mitad, el Castilla repitió el guion mostrado en la primera. Salió de nuevo más enchufado y llegando a la meta rival, pero sin suerte ni acierto. Faltaba algo de frescura en los metros finales para tomar las mejores decisiones. El gol se alejaba y con ello los tres puntos. 

Mario Gila lo intentó en el 47 con un remate a la salida del córner, pero el central no estuvo acertado y la oportunidad se fue al limbo. Si en la primera mitad la voz cantante la había llevado Dotor, en la segunda fue Arribas quien tomó todo el protagonismo. El mediapunta del equipo de Raúl González tuvo varias ocasiones de peligro. La más clara llegó en el minuto 77 después de un doble remate que se encontró hasta en dos ocasiones con las intervenciones del meta Manu García

Ya en los minutos finales, una gran combinación entre Miguel y Aranda estuvo a punto de dar el ansiado gol del empate, pero Trilles salvó en el último momento. El Castilla se desinfló cerca del pitido del árbitro y se quedó sin la oportunidad de luchar al menos por el empate. 

Nastic de Tarragona 1-0 Castilla

Gimnàstic de Tarragona: Manu García, Bonilla (Jannick, 58’), Pol, Trilles, Ribelles, Carbia (Becerra, 58’), Del Campo (Montalvo, 92’), Romera (Karim, 87’), Quintanilla, Robert (Aythami, 87’) y Joan Oriol.                   

Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Gila, Blanco, Marvin (Gudjohnsen, 88’), Dotor, Arribas, Peter (Aranda, 71’), Rafa Marín, Mario Martín (Nico, 71’) y Álvaro.
 
Gol: 1-0, 40' Bonilla.

[Más información: Latasa y su oportunidad en el Real Madrid: el delantero de presente y futuro diseñado por Raúl]