El mensaje de José Reyes para su padre

El mensaje de José Reyes para su padre

Cantera REAL MADRID

El emotivo mensaje del hijo de Reyes cuando se cumplen dos años de su muerte

Se cumplen dos años de la trágica pérdida de José Antonio Reyes. Su hijo, canterano del Real Madrid, le recordó con unas palabras muy especiales.

1 junio, 2021 12:38

Este 1 de junio se cumplen dos años del trágico fallecimiento de José Antonio Reyes. El futbolista de Sevilla o Arsenal, entre otros equipos, perdía la vida en un accidente de tráfico que conmocionaba al mundo del deporte, no solo en España. Con el paso del tiempo su recuerdo sigue estando bien presente y así se ha visto con la cantidad de homenajes que se han visto este martes.

El más especial de todos fue el de su hijo, José Reyes. Actualmente, José sigue los pasos de su padre y es una de las perlas de la cantera del Real Madrid, donde ha jugado esta temporada en el Infantil A

José, que acostumbra a mandar mensajes sobre su padre en las redes sociales, colgó en su Instagram varias fotos de su padre en las que se ve el tatuaje que este tenía en honor de su hijo mayor y escribió unas palabras muy especiales.

El recuerdo del hijo de José Antonio Reyes de su padre

El recuerdo del hijo de José Antonio Reyes de su padre

"Tú orgulloso de mí y yo orgulloso de ti. Te llevaste mi nombre tatuado en tu piel. Te echo de menos, papá", escribió acompañado de varios emojis y una canción muy emotiva en la que se escucha "me tocó verte partir".

Y como José, muchos de los clubes por los que pasó Reyes y varios de los amigos y compañeros que hizo durante tantos años de carrera deportiva también quisieron recordar al exfutbolista:

[Más información: Así es José, el hijo de Reyes que ya es una estrella del Real Madrid y que "cuidará" Florentino Pérez]