Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Badajoz

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Badajoz

Cantera SEGUNDA B

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Badajoz

El conjunto merengue se juega la vida en la segunda fase de la temporada. El Real Madrid Castilla quiere el ascenso.

2 mayo, 2021 19:08

Noticias relacionadas

Nuevo partido determinante para el Real Madrid Castilla, que sigue soñando con el ascenso a Segunda División y que, matemáticamente, aún tiene opciones de meterse en el ansiado playoff. Lo hará si gana al Badajoz, líder indiscutible del grupo en esta segunda fase de la temporada. De lograr los tres puntos, el sueño seguirá vivo.

El conjunto merengue está a solo dos puntos de la tercera plaza. Y es justo esa posición la que le daría el billete para jugar los playoffs. El Badajoz, que ya ganó en el anterior duelo entre ambos conjuntos, quiere seguir intratable en las instalaciones madridistas. Los dos equipos, cabe destacar, son los mejores de cara a portería de entre todos los rivales.

El once del Real Madrid es: Toni Fuidias, Dotor, Sintes, Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Santos, Latasa, Arribas, Retuerta, Peter y Carrillo.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción de seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Castilla y el Badajoz podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.

[Más información - Antonio Blanco, listo para la primera plantilla del Real Madrid]