Los jugadores del Castilla celebran el gol de la victoria ante el Dux Internacional de Madrid

Los jugadores del Castilla celebran el gol de la victoria ante el Dux Internacional de Madrid

Cantera DUX INTERNACIONAL DE MADRID 1-2 CASTILLA

Remontada del Castilla contra el Dux para colocarse segundo

El palentino César Gelabert y Hugo Vallejo dieron la vuelta al resultado después de que Rabadán marcase para el Dux Internacional de Madrid.

7 marzo, 2021 22:06

Noticias relacionadas

Victoria importantísima la que ha conseguido el Castilla este domingo. Los mirlos del Real Madrid se impusieron al Dux Internacional de Madrid, superando así no solo en el partido, sino también en la tabla a su rival en esta nueva jornada de la Segunda División B.

No lo tuvieron fácil los de Raúl González Blanco. El Castilla comenzó perdiendo su partido, pero entonces aparecieron primero César Gelabert y luego Hugo Vallejo, nada más ingresar este en el campo, para dar la vuelta al marcador y conseguir tres puntos que colocan al filial del Real Madrid en la segunda posición de su grupo.

El equipo merengue venía de conseguir otro importante triunfo esta misma semana, en el duelo aplazado ante el Rayo Majadahonda. Entonces los blancos se impusieron con Latasa como gran protagonista del partido y ahora ese protagonismo se ha pasado a dos de sus compañeros.

La primera parte acabó sin goles para uno y otro equipo. El Castilla gozó de alguna que otra ocasión para ponerse por delante frente al Dux, pero ni Pablo Ramón de cabeza en el minuto 18 ni Miguel con un disparo lejano más tarde consiguieron batir a Yelco.

Goles y remontada

Fue tras el descanso cuando el partido se puso de lo más vibrante. Casi nada más regresar al campo tras el paso por vestuarios, el Dux Internacional de Madrid se colocó por delante gracias a un gol de Rabadán. Corría el minuto 49 cuando los locales aprovecharon una acción a balón parado para que el jugador, de cabeza, abriese la lata.

El palentino César Gelabert celebra con el Real Madrid Castilla su gol ante el Dux Internacional de Madrid

El palentino César Gelabert celebra con el Real Madrid Castilla su gol ante el Dux Internacional de Madrid

Cuatro minutos tardó el filial del Real Madrid en conseguir la igualada. Arribas, uno de los mejores del encuentro, se fue de dos defensas y cedió el balón a Gelabert para que el talentoso jugador palentino firmase el empate a 1. Este gol pareció despertar al Dux, que pudo volver a ponerse por delante.

Primero fue Barral el que lo intentó con un disparo que se fue fuera por muy poco y luego fue Bonaldo el que armó su zurda dentro del área para hacer el segundo de los suyos. Ninguno acabó entrando, pero sí lo hizo un cabezazo de Hugo Vallejo, quien había entrado al campo tan solo un minuto antes.

Hugo Vallejo celebra el gol de la victoria del Real Madrid Castilla ante el Dux Internacional de Madrid

Hugo Vallejo celebra el gol de la victoria del Real Madrid Castilla ante el Dux Internacional de Madrid

Otra vez Arribas apareció para mandar un centro que aprovechó Hugo Vallejo a la perfección para culminar la remontada del Castilla. Tres puntos más para los blancos, en un momento en el que ya se ha entrado en la recta final de la temporada y el sueño del ascenso comienza a estar cada vez menos difuminado.

Dux Internacional de Madrid 1-2 Castilla

Dux Internacional de Madrid: Yelco, Expósito, Herrero, Cortijo, Mancebo (Sergio, 77'), Ramos, Barral, Rabadán, Villacañas (Bonaldo, 67'), Moyano y Poley (Júnior, 88')

Castilla: Luis López, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Dotor (Morante, 90+'), César (Peter, 90+'), Pablo Ramón (Hugo Vallejo, 88'), Santos, Latasa y Arribas

Goles: 1-0, 49' Rabadán; 1-1, 53' Gelabert; 1-2, 89' Hugo Vallejo.