Lanzamiento de Álvaro Carrillo a puerta desde su propio campo

Lanzamiento de Álvaro Carrillo a puerta desde su propio campo

Cantera LA FÁBRICA

El gol del fin de semana: Álvaro Carrillo marcó desde su campo para el Juvenil del Real Madrid

No llegó en La Liga y tampoco fue obra de uno de los mejores del mundo, pero este tanto firmado por el canterano blanco merece todo tipo de piropos.

6 febrero, 2021 21:02

Noticias relacionadas

La Fábrica del Real Madrid está viviendo un gran fin de semana. Todos los partidos de los mirlos blancos se cuentan como victorias hasta el momento, excepto por el empate a 1 firmado por el Alevín B contra el Atlético Madrileño. Este domingo le tocará el turno al Juvenil B ante el Canillas y al Infantil B frente al Atlético de Pinto.

El último triunfo durante la jornada del sábado la marcó el Juvenil A de Jorge Romero ante La Cruz Villanovense. El filial del conjunto blanco comenzó mandando en el marcador después de que Loren abriese la lata en el 36' de partido. Después llegó el gol de Salazar ya en la segunda mitad, pero el tanto de la tarde surgió para cerrar el triunfo madridista.

Álvaro Carrillo, desde su propio campo, armó la pierna para sorprender y marcar el tercero del filial del Real Madrid en el minuto 68'. Un auténtico golazo que pilló desprevenido, y adelantado, al guardameta del equipo rival, haciendo imposible recular para evitar el tanto.

El defensa murciano llegó a Valdebebas en la 2015/2016 para formar parte del Infantil A, luego de jugar en el Barnés y en el Real Murcia. El juvenil formó parte del equipo que conquistó la UEFA Youth League, con Raúl en el banquillo, la pasada campaña y este curso se ha destapado como un gran goleador. Tantos como este solo lo confirman.

Fin de semana

Juvenil A - La Cruz Villanovense (3-0)

Canillas - Juvenil B (domingo, 16:15 h; Realmadrid TV)

Chamartín Vergara - Juvenil C (0-3)

Sporting Hortaleza - Cadete A (0-3)

Cadete B - Colonia Moscardó (4-1)

Atlético de Pinto - Infantil B (domingo, 11:30 h; Realmadrid TV)

San Roque - Alevín A (0-7)

Alevín B - Atlético Madrileño (1-1)

Atlético de Madrid E - Benjamín A (0-1)

Benjamín B - Rayo Majadahonda C (9-1)

Victoria del Prebenjamín

[Más información - Asllani, reina del gol: hat-trick histórico en tres minutos y el Real Madrid Femenino gana el Valencia]