Piña de los jugadores del Castilla ante el San Sebastián de los Reyes

Piña de los jugadores del Castilla ante el San Sebastián de los Reyes

Cantera CASTILLA 3-1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Golpe del Castilla de Raúl ante el líder: remontada contra el San Sebastián de los Reyes

Hugo Duro, Arribas y Dotor lograron dar la vuelta al resultado en el Di Stéfano para dejar el marcador en un 3-1 para los blancos.

3 febrero, 2021 19:53

Noticias relacionadas

El Castilla dio un golpe de autoridad en el partido disputado este miércoles en el Estadio Alfredo di Stéfano. Los de Raúl comenzaron cayendo en el marcador, pero en la segunda mitad dieron la vuelta al encuentro con los goles de Hugo Duro, de Arribas de penalti, y de Dotor.

Victoria merecida para el filial del Real Madrid, que fue superior al rival. El San Sebastián de los Reyes llegó a Valdebebas con el cartel de favorito como líder de su grupo de la Segunda B, pero el Castilla consiguió firmar su cuarta victoria en lo que va de temporada gracias a la remontada y triunfo final por 3-1.

El Castilla se queda con quince puntos y tres partidos menos, reduciendo la distancia con el líder de la clasificación hasta los nueve puntos. Empata así con el Navalcarnero y el Atlético Baleares, aunque estos con once encuentros disputados por los diez de los de Raúl González Blanco.

El partido se puso muy cuesta arriba con el tanto inicial de Pichín a los 3 minutos. El futbolista del Sanse de tiro lejano consiguió sorprender a Fuidias. Pero no tardaron los mirlos blancos en reaccionar. El Castilla comenzó a dominar el juego y así fueron llegando las ocasiones.

La primera la tuvo Morante al cuarto de hora de partido, pero su disparo desde la línea de fondo pegó en el lateral de la red. Hugo Duro probó suerte tan solo seis minutos después. Miguel Gutiérrez puso el centro para que el delantero merengue firmase un espectacular cabezazo que se marchó alto.

Dominio y remontada

Víctor Chust a punto estuvo de lograr el tanto del empate justo antes del descanso, pero los jugadores se fueron a vestuarios con el 0-0 en el marcador. Al poco de reanudarse el choque, Morante abrió por banda para Santos, este puso un preciso centro al segundo palo que aprovechó Hugo Duro para igualar la contienda y marcar su sexto gol en lo que va de curso en el campeonato doméstico.

Hugo Duro y Gelabert celebran el gol del delantero del Castilla

Hugo Duro y Gelabert celebran el gol del delantero del Castilla

El San Sebastián de los Reyes, que se había mantenido encerrado atrás, salió otra vez a por la victoria y su gol llegó tres minutos después del de Hugo Duro, pero este fue anulado por fuera de juego. El líder se fue diluyendo ante la entrega del Castilla y ahí fue cuando en el 69' Arribas transformó un penalti cometido sobre Santos. Con el 2-1, Dotor cerró la remontada en el minuto 87 con un potente derechazo.

Castilla 3-1 San Sebastián de los Reyes

Castilla: Toni Fuidias, Miguel G., Gila, Chust (Pablo Ramón, 87'), Blanco, Dotor, César (Sintes, 78'), Morante (Arribas, 60'), Hugo Duro (Hugo Vallejo, 87'), Santos y Peter (Marvin, 59').

San Sebastián de los Reyes: Felipe R., Barreda (Jime, 73'), Paredes (Carlos P., 46'), Ofoli, Marcelo, Pichín (Simón, 46'), Arturo (Gavilán, 60'), Juanra, Fer Ruiz, Mario Glez (Miquel H., 79') y Borja Sánchez.

Goles: 0-1, 3' Pichín; 1-1, 50' Hugo Duro; 2-1, 69' Arribas (p.); 3-1, 87' Dotor.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 9 del Subgrupo V del Grupo A de la Segunda B, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid, España).