Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Cantera SEGUNDA B

Suspendido el Castilla - Rayo Majadahonda por un positivo visitante

El filial del Madrid, el Castilla, se vuelve a ver afectado por el coronavirus. El Rayo Majadahonda presenta un positivo y tres contactos estrechos.

30 enero, 2021 15:17

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro entre Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda, correspondiente a la 12ª jornada de la Segunda División B, por "un caso positivo confirmado por Covid-19 y tres contactos estrechos con éste" en el equipo visitante.

Tras los últimos test de Covid-19 realizados a nuestra plantilla, un jugador ha dado resultado positivo, siendo negativos el resto de componentes de la plantilla y cuerpo técnico. Nuestro jugador se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de la Real Federación Española de Fútbol", anunciaba el Rayo Majadahonda a través de su web.

El partido, que debía disputarse este domingo, 31 de enero, a las 12:00 horas, queda suspendido. El Juez de Competición ha acordado "aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Tres aplazamientos en 2021

El del Rayo Majadahonda es el tercer partido que el Castilla ve aplazado en las pocas semanas de 2021 que llevamos. Los otros dos, contra San Sebastián de los Reyes y Las Rozas, quedaron aplazados por culpa del temporal Filomena que afectó al territorio nacional y con especial fuerza a la Comunidad de Madrid.

Peters intenta poner un balón al área

Peters intenta poner un balón al área

El Real Madrid Castilla sumó una derrota en su último choque de liga, en su visita a Getafe. Los blancos tuvieron un disputado encuentro contra el filial del equipo azulón que pudieron dejar encaminado en la primera mitad, pero la falta de acierto de hombres como Arribas o Hugo Duro provocaron que el choque llegara en tablas hasta el descanso.

En el segundo tiempo, los locales mejoraron su nivel defensivo y provocaron que el partido estuviera mucho más igualado hasta que consiguieron aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvieron. Herrero, con mucha suerte, consiguió batir al meta del Castilla con un tiro desde el suelo dentro del área e hizo que los tres puntos se quedaran en casa.