Real Madrid Castilla - Atlético Baleares

Real Madrid Castilla - Atlético Baleares

Cantera SEGUNDA B

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Atlético Baleares

Los merengues recuperan el choque aplazado por los positivos en el Atlético Baleares. El Real Madrid Castilla busca la segunda victoria consecutiva.

25 noviembre, 2020 11:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla afronta un duelo entre semana para recuperar uno de los partidos aplazados al principio de esta temporada. Los positivos del Atlético Baleares obligaron a suspender este choque que se disputa este miércoles a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los blancos quieren dar continuidad a las buenas sensaciones de este fin de semana tras la victoria ante el Navalcarnero donde los de Raúl González remontaron para poner el 1-3 final.

No lo hacen en el Alfredo Di Stéfano como habitualmente era ya que sigue estando ocupado por el Real Madrid y el club ha decidido que no jueguen en el mismo campo los dos equipos. Será en uno de los anexos de Valdebebas donde los merengues quieren demostrar que este cambio de coliseo no supondrá nada negativo. Sobre todo, quieren dejar los fantasmas de los goles en los últimos minutos que han recibido ante Getafe B y Rayo Majadahonda en este mismo lugar este año.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Castilla y el Atlético Baleares podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.

[Más información: Carlos Dotor, el hombre incombustible de Raúl]