Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol ante el Navalcarnero

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol ante el Navalcarnero

Fútbol CASTILLA 3-1 NAVALCARNERO

El Castilla recupera la senda de la victoria con una remontada ante el líder Navalcarnero

El conjunto de Raúl González recuperó sensaciones en un gran partido, especialmente al final, cuando llegaron los tres goles del equipo blanco. 

21 noviembre, 2020 22:28

Victoria muy importante del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco ante un rival complicado como era el Navalcarnero, que llegaba a la ciudad deportiva del Real Madrid como líder invicto de la competición. Los blancos comenzaron por detrás en el marcador, pero en un gran final de partido fueron capaces de darle la vuelta al electrónico para llevarse una victoria repleta de épica y emoción. 

El Castilla comenzó bien el choque, metido en el partido y llevando el peso y el dominio de la situación. Los de Raúl tuvieron un par de acercamientos bastante peligrosos en los que pudieron hacer el primero, pero no tuvieron la fortuna necesaria. El primero en probarlo con un disparo lejano fue Blanco, mientras que en segunda instancia fue Arribas quien a punto estuvo de hacer el primero tras un centro despejado por la defensa. Arribas fue el jugador que más peligró llevo por parte de los blancos en los primeros compases. 

El Navalcarnero no se amilanó y respondió por partida doble. Un disparo alto de Gonzalo y un lanzamiento de Jesús de Miguel que se estrelló contra el lateral de la red fueron los primeros avisos del conjunto madrileño. Primera parte de partido intensa, pero sin goles y con mucha igualdad por parte de ambos equipos. 

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid Castilla salió con más ritmo. Los de Raúl querían llevarse los tres puntos tras dos derrotas consecutivas y no querían especular en exceso. Habían hecho una buena primera mitad y sentían que podían ser superiores ante un equipo que se situaba como líder del grupo 5 de 2ªB. 

Con rápidas combinaciones y un juego muy vistoso, el equipo blanco intentaba hacerse con el primer gol del choque que acercara el triunfo. Blanco dispuso de una buena ocasión en el minuto 47 con un disparo lejano, pero no estuvo acertado. El Castilla estaba crecido y se estaba gustando, llegando los acercamientos más peligrosos. Hugo Duro reclamo un posible penalti tras derribo de Fratelli y Dotor a punto estuvo de hacer el primero, pero su remate de cabeza lo detuvo Aitor

Los jugadores del Castilla se felicitan tras una buena acción

Los jugadores del Castilla se felicitan tras una buena acción

Llegan los goles

Sin embargo, en ese momento, en el punto álgido del equipo blanco, llegó el duro mazazo del tanto del Navalcarnero. Centro raso de Calarge al área y Gonzalo llegó desde atrás para hacer el gol. El Castilla no rendía y quiso recuperar pronto el terreno perdido. Hugo Duro volvió reclamar penalti tras otra caída en el área, pero al Castilla lo de pitarle penas máximas a favor está visto que no es posible. 

No obstante, los de Raúl González se lanzaron a tumba abierta a por el empate y, por qué no, a por la remontada. La expulsión de Fratelli por doble amarilla en el minuto 77 fue el impulso definitivo que necesitaban los blancos. En el 78' Hugo Duro hizo el empate tras un centro de Blanco y unos minutos más tarde, Gila hizo el segundo de los madridistas con un nuevo remate de cabeza. En el minuto 83 llegó el tanto de la tranquilidad, obra de Dotor, y culminó la magnífica remontada. Gran victoria del Castilla que se coloca cuarto de la clasificación. 

Castilla 3-1 Navalcarnero

Castilla: Luis López, Guillem, Miguel G. (Retu, 69’), Gila (Sintes, 89), Blanco, Dotor, Morante (Peter, 69’), Hugo Vallejo (César, 46’), Hugo Duro (Salazar, 84’), Santos y Arribas.

Navalcarnero: Aitor, Calarge, Álex, Jaimez, Fratelli, Mario (Cano, 79’), Esnáider (David, 67’), Alonso (Monteaguado, 67’), Ramón (Del Moral, 72), Gonzalo (Fran, 72’) y Jesús de Miguel

Goles: 0-1 62' Gonzalo; 1-1 78' Hugo Duro; 2-1 81' Gila; 3-1 83' Dotor. 

Incidencias: Partido de la jornada 5 del grupo 5 de 2ª División B disputado sin público en la Ciudad Real Madrid.