El Infantil B celebra un gol durante la primera jornada del Torneo de LaLiga Promises. Foto: realmadrid.com

El Infantil B celebra un gol durante la primera jornada del Torneo de LaLiga Promises. Foto: realmadrid.com

Cantera LALIGA PROMISES

El Madrid alcanza la siguiente ronda en el Torneo Internacional LaLiga Promises

27 diciembre, 2018 21:58

Noticias relacionadas

Estos días se está celebrando en Tenerife el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises y el Real Madrid ya ha dejado claras sus intenciones. El Infantil B del conjunto blanco ha jugado dos partidos de la fase de grupos contra la UD Las Palmas (2-0) y el Borussia Dortmund (1-0). Ambos encuentros han acabado con victoria madridista.

En el primer partido- contra los canariones- el Madrid demostró su superioridad técnica y su buen juego. Los merengues marcaron el tempo del partido y generaron una gran cantidad de ocasiones. Alejandro anotó desde el borde del área cuando se acercaba el final de la primera parte. Sin embargo, no se quedaría satisfecho, y en la segunda parte completó su doblete personal con una volea magnífica.

El segundo choque fue más complicado. El Dortmund se presentó en el estadio Municipal Antonio Domínguez de Arona con un conjunto no tan depurado técnicamente como el Madrid, pero sí mucho más físico. Sin embargo, la calidad del equipo de La Fábrica se acabó imponiendo, una vez más, gracias a un disparo de larga distancia. Esta vez fue Leiton quien le dio la victoria al Infantil B.

El último partido de la fase de grupos será el viernes contra el Betis. Los verdiblancos doblegaron al Borussia por 3-1 y a Las Palmas por 1-0, por lo que también están clasificados. El que tiene que esperar a la próxima jornada para certificar su pase es el Barcelona.

El Barcelona, en peligro

Los culés derrotaron fácilmente al Tenerife, pero cayeron contra el PSG, quien al igual que el rival del Madrid hoy, presentaba un equipo de jugadores más desarrollados que el resto. Por ello se jugarán su participación en la competición contra el Valencia. El conjunto che sí pasó por encima de los franceses y también goleó al Tenerife (0-7).

Infantil B del Real Madrid en LaLiga Promises. Foto: laliga.es

Infantil B del Real Madrid en LaLiga Promises. Foto: laliga.es

El Atlético por su parte se encuentra ya eliminado tras perder sus dos partidos contra el Benfica y el Villarreal.

[Más información: Daniel Gudjohnsen brilla en el estreno del Madrid en LaLiga Promises]