El Cadete B de Raúl celebrando un gol

El Cadete B de Raúl celebrando un gol

Cantera REAL MADRID

El Cadete B de Raúl da un golpe en la mesa en el derbi contra el Atlético

10 noviembre, 2018 14:43

Noticias relacionadas

La andadura de Raúl como entrenador no podía haber comenzado de la mejor manera. El mítico exjugador blanco se hacía cargo del Cadete B al inicio de esta temporada, y de momento las cosas no le pueden ir mejor. En los siete partidos que ha jugado hasta la fecha, en todos ellos han acabado venciendo, incluso en varios con goleadas.

El último duelo ha sido este mismo sábado. El filial madridista visitaba el Cerro del Espino para medirse a uno de los rivales directos de la competición, el Atlético de Madrid, y las cosas no les han podido ir mejor a los blancos. El conjunto de Raúl ha logrado dar un golpe en la mesa con una contundente victoria.

El filial del Real Madrid comenzó bien el partido, dominando y adelantándose en el marcador gracias a un gol de Nico pasada la media hora de partido. El partido siguió la misma línea, y gracias a ello llegó el segundo tanto de Abraham que ponía el 0-2 en el luminoso y daba cierta tranquilidad al equipo.

Sin embargo, el Atlético supo reaccionar y acortó distancias para poner el 1-2. Este tanto dio fuerzas al conjunto rojiblanco, que estuvo a punto de empatar con un disparo que golpeó en el larguero. Sin embargo, Pece daba la tranquilidad total al equipo gracias a un tanto en el último minuto aprovechando el fallo de Luciano, portero del Atlético que no era capaz de hacerse con el balón y le dejaba en bandeja el tanto al delantero.

Líderes e invictos

Esta victoria hace que el Cadete B mantenga su condición de invicto en la competición. El filial madridista, además, consigue ampliar su diferencia con el Atlético de Madrid en la clasificación, al que aventaja en cinco puntos en la clasificación. Siguen con su paso imparable en busca de conseguir un nuevo título liguero que le permita a Raúl comenzar su andadura en los banquillo de la mejor manera posible.

[Más información: La explosión de Fidalgo en el Castilla: a por su récord goleador]