Jugadores del Castilla celebrando un gol

Jugadores del Castilla celebrando un gol

Cantera CASTILLA

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Burgos

9 noviembre, 2018 19:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla afronta este sábado un nuevo encuentro de liga. En esta ocasión, el conjunto blanco recibe la visita del Burgos en el estadio Alfredo di Stéfano. El filial madridista busca volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el fin de semana pasado en su visita a la Ponferradina, la segunda consecutiva.

Los de Manolo Díaz quieren sumar su primer triunfo con el nuevo técnico y, de esta manera, subir puestos en la tabla de clasificación. Actualmente se encuentran en quinta posición, fuera de los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso, por lo que los blancos necesitan sumar un nuevo triunfo para volver a los puestos que ocupaban hasta hace dos jornadas.

Bien distinta en la situación del Burgos. El conjunto castellano-leonés está peleando por alejarse de los puestos de descenso. Los burgaleses se encuentran en la posición número 16, solo un punto por encima del antepenúltimo clasificado. El Burgos lleva tres jornadas sin perder, aunque en las dos últimas consiguió puntuar con dos empates ante el Atlético de Madrid Las Palmas Atlético. Por ello intentarán sumar tres puntos en un duro partido en su visita al Castilla en una nueva jornada de Segunda B.

Horario Castilla-Bugos

Horario Castilla-Bugos

Horario del partido

El duelo entre Real Madrid Castilla y Burgos se jugará el sábado 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Alfredo di Stéfano.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Rodrigo da sobre la bocina tres puntos de oro al Juvenil A]