Dos jugadores alevines del Real Madrid

Dos jugadores alevines del Real Madrid

Cantera CANTERA

Así fue el fin de semana de la cantera del Real Madrid

4 noviembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

A lo largo del fin de semana, los filiales del Real Madrid han seguido con el transcurso de sus respectivas ligas de la mejor manera posible, repleta de triunfos a excepción del Castilla, ahora dirigido por Manolo Díaz tras que Santiago Solari tomara el banquillo del primer equipo.

El equipo de Dani Poyatos venció al Extremadura en la jornada 10, con goles de Baeza, Marvin y LatasaEl Juvenil B goleó al Rayo Majadahonda con cuatro goles. La plantilla del Juvenil C se hizo con el triunfo ante el San Sebastián de los Reyes con tantos de Andri, quien efectuó un doblete, Llario, Mario y Aranda.

El Cadete A que sigue y con paso firme en la competición, continúa con pleno de victorias tras derrotar a domicilio al San Fernando, duelo donde cobraron protagonismo Sala con un hat-trick, Bruno y Marvel. El Cadete B, por su parte, se impuso al Fuenlabrada con tres goles de Yeray, así como de Ekaitz, Marc, Pece y uno en propia puerta.

Las categorías inferiores

El grupo que lidera el exfutolista merengue, Xabi Alonso, no ha perdido ni un solo partido hasta la fecha. Iker (6), Jiménez (3), Juan (2), Romano, Alberto, Marcos, Moya, Baba y Bruno fueron los que llegaron a perforar la malla rival. El Infantil B ganó al Pozuelo en la cuarta jornada, en un choque en el que marcaron Dani, Pablo, Alejandro Martín e Iván

Piña del Juvenil A celebrando un gol

Piña del Juvenil A celebrando un gol

El primer alevín se hizo con el San Roque con tantos de Humanes (4), Viega (3), Paulo (2), Mateo (2), Joel, Manuel, Liberto, Iniesta y Adrián. El Alevín B consiguió una nueva victoria fuera de casa gracias a San Juan (2) e Izan. El Benjamín A sumó tres puntos ante el Sporting Hortaleza B con los goles de Tottó (3), Sergio (3), Dani (3), Enzo, Raúl, Nacho, Mateo y Juan. Y el segundo benjamín ha vuelto a la senda de los triunfos tras enfrentarse al San Roque, donde marcaron Juan Carlos con un triplete y Javier.

Derrota del Castilla

Sin embargo, el primer filial ha sido el único que ha sentido la derrota este fin de semana. La Ponferradina, conjunto que va líder, se impuso a los blancos con un injusto 3-2, debido a que los jugadores merengues cuajaron uno de sus mejores encuentros de este curso.

[Más información: Jaume, calidad y sacrificio en el centro del campo del Castilla]