Castilla - Fuenlabrada

Castilla - Fuenlabrada

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Ponferradina - Castilla

2 noviembre, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Este fin de semana llega la jornada 11 de Segunda B, y con ella duelos de vital importancia. Uno de esos partidos es el que enfrentará a la Ponferradina y al Castilla, primer y quinto clasificado respectivamente, con una diferencia de tan solo tres puntos entre ambos. Por tanto, de conseguir la victoria, el filial blanco se colocaría en lo más alto de la tabla clasficatoria, a la espera de los resultados de sus perseguidores.

La principal novedad se encontrará en el banquillo del Castilla. Y es que Manolo Díaz toma el relevo de entrenador a Santi Solari, quien momentáneamente ha cogido las riendas del primer equipo a la espera de una decisión final por parte de la directiva. Por su parte, el filial merengue aspira a dar un golpe sobre la mesa y conseguir una importante victoria a domicilio tras perder la imbatibilidad en la última jornada ante el Fuenlabrada.

La que sigue sin conocer la derrota tras la disputa de las 10 primeras jornadas es la Ponferradina. El equipo dirigido por Jon Pérez lleva cosechadas seis victorias y cuatro empates, lo que le coloca con 22 puntos en el primer puesto de la clasificación. Aún así, todo puede pasar en un duelo que se presenta como apasionante por cómo se puede inclinar la balanza hacia un lado u otro dependiendo del marcador final. El Castilla buscará volver a la senda de la victoria a domicilio, haciendo olvidar a su afición la última derrota.

Horario Ponferradina - Castilla

Horario Ponferradina - Castilla

Horario del partido

El duelo entre la Ponferradina y el Castilla se jugará el sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Municipal El Tolarín.

Hora local: 19:00 horas. 

Ámerica

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Martín Calderón y su lucha por ser jugador del Real Madrid]