Juvenil A - Viktoria Pilsen

Juvenil A - Viktoria Pilsen

Cantera REAL MADRID JUVENIL A 3-2 VIKTORIA PILSEN

El Juvenil A vence en un partido no apto para cardíacos

23 octubre, 2018 17:59

Noticias relacionadas

Tercera jornada del grupo G de la UEFA Youth League en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto de Dani Poyatos llegó con 6 puntos de 6 posibles y dio un paso más para poder clasificarse directamente para la ronda de octavos de final ante un Viktoria Pilsen que llegaba como segundo clasificado tras una agónica victoria en el minuto 90 ante la Roma en la jornada anterior. [Narración y estadísticas del Juvenil A 3-2 Viktoria Pilsen].

De inicio, el entrenador del Real Madrid solo introducía un cambio respecto al equipo que comenzó en las dos jornadas anteriores. Rubén Pulido entró en el lugar de Mario Gila en el centro de la zaga. Todos los demás fueron los mismos que en los encuentros anteriores y parece que el entrenador madridista está encontrando su bloque para está competición.

En los primeros minutos el Viktoria Pilsen salió con otro ritmo y parecía que iba a poner en problemas a los madridistas, vendiendo muy cara su derrota. Pero fue un espejismo porque sus dos primeros acercamientos los resolvió muy bien la defensa merengue y en una falta lateral a favor de los checos llegó el primero gol. En una contra de libro, Fran García se plantó en el área y cedió atrás a Miguel Baeza que definió para hacer el primero de la tarde.

Miguel Baeza celebrando un gol

Miguel Baeza celebrando un gol

La banda izquierda, principal fuente de peligro

A buen seguro el lateral derecho del conjunto checo, Placitý tendrá pesadillas esta noche tanto con el lateral izquierdo madridista como con Alberto, que fueron los más activos en la primera parte. Cada vez que tocaban el balón los dos futbolistas del Castilla, la defensa temblaba y había una ocasión de peligro.

En la primera media hora, el conjunto merengue disfrutó de una infinidad de ocasiones para poder marcharse con una mayor ventaja al descanso. Pedro y Alberto disfrutaron de las más claras pero unas veces por acierto del portero Marík y otras por desacierto de los jugadores blancos al descanso se marcharon con un único gol de ventaja.

La desesperación de Dani Poyatos por la gran cantidad de ocasiones que falló su equipo se notó en sus gestos cada vez que toda la grada cantaba el gol, pero finalmente se erraba la ocasión. El conjunto merengue no demostró la pegada que tiene como en partidos anteriores durante los primeros 45 minutos. 

Inicio loco de segunda parte

El inicio de los segundos 45 minutos fue completamente inesperado para todo el público que asistió al encuentro. En una jugada aislada el conjunto checo logró empatar el encuentro gracias a Gabriel, que recogió un rechace en la frontal y disparó para colocar el balón en la escuadra derecha de la portería, haciendo imposible la estirada de Moha Ramos.

Tan solo tres minutos después del empate, en el minuto 56, Marvin aprovechó su primera intervención en el encuentro para volver a poner por delante a su equipo gracias a una gran combinación con Moha. El extremo definió a la perfección ante la salida del portero para anotar el segundo tanto de su equipo. 

Poco le duró la alegría al conjunto madridista cuando un minuto después, el portero canario cometió un grave error al intentar golpear largo. El golpeo del guardameta rebotó en el cuerpo de Krátký con tan mala suerte que el balón acabó por entrar en la portería siendo el empate.

Rodrigo anotando el tercer tanto

Rodrigo anotando el tercer tanto

Poco después volvió a ponerse por delante el equipo blanco gracias al jugador que no está faltando a su cita con el gol en esta UEFA Youth League. Rodrigo aprovechó la gran asistencia de Sergio López para definir ante la salida de Marík y volver a poner por delante a los suyos. 

El partido se calentó

En los minutos posteriores el conjunto madridista buscó dormir el partido pero el Viktoria Pilsen fue con todo a por el empate proponiendo un juego en ocasiones demasiado brusco que provocó que le partido se le fuese de las manos al colegiado portugués Luis Teixeira.

Hubo numerosas disputas y tanganas entre jugadores de ambos equipos que no beneficiaban en nada a ninguno de los dos equipos. El árbitro expulsó a Pedro Ruiz en el minuto 83 por doble amonestación, lo que dio alas al conjunto checo para seguir buscando el gol del empate, el cual no llegó.

Real Madrid Juvenil A 3-2 Viktoria Pilsen

Juvenil A: Moha Ramos; Sergio lópez (Garay, 90'), Víctor Chust, Pulido, Fran García, Antonio Blanco, Moha (Carlos, 74'), Miguel Baeza, Alberto (Marvin, 53'), Pedro y Rodrigo.

Viktoria Pilsen: Marík; Plecitý (Gabriel, 45'), Hranác, Míka, Zilák, Pek (Rezác, 65'), Sulc, Petr, Hezoucký (Krátký, 45'), Selnar y Pihrt (Pechácek, 71').

Goles: 1-0, Miguel Baeza 4'; 1-1, Gabriel 53'; 2-1, Marvin 56'; 2-2, Krátký 57'; 3-2, Rodrigo 61'.

Árbitro: Luis Teixeira (Portugal). Amonestó a Plecitý (30'), Krátký (47'), Antonio Blanco (51'), Sulc (52'), Pedro Ruiz (60'), Petr (78'). Expulsó a Pedro Ruiz por doble amarilla en el minuto 83. 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo G de la UEFA Youth League disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante 550 espectadores.