Vinicius disparando a portería

Vinicius disparando a portería

Cantera RM CASTILLA

Vinicius se estrena fuera de Madrid: jugará contra la Cultural

23 septiembre, 2018 13:53

Noticias relacionadas

En la tarde de este domingo 23 de septiembre, el primer filial del Real Madrid, el Castilla, viajará a León para medirse al Cultural Leonesa para intentar sumar los tres primeros puntos de la temporada a domicilio. El encuentro corresponde a la Jornada 5 de la Segunda División B y se vaticina favorable al cuadro blanco, debido a los inicios de cada equipo.

Dentro de los convocados que arribará en Castilla y León se encuentra el brasileño, Vinicius Junior, quien fue citado para el partido del primer equipo del conjunto de Chamartín contra el Espanyol este pasado sábado, aunque finalmente se quedó descartado.

El extremo izquierdo está demostrando todas sus increíbles dotes futbolísticas cada vez que se calza las botas y salta al césped. En la disputa del pasado fin de semana el procedente del Flamengo se lució lanzando una falta de manera exquisita. Disparó el esférico rodando por el césped pasando por la barrera formada por los futbolistas rivales, entrando pegado al palo izquierdo, acción imposible de parar por el guardameta.

Además, el futbolista merengue recogió el balón por el costado izquierdo y se fue solo con el balón regateando a la defensa del Unionistas plantándose solo ante el cancerbero, aunque la pelota dio en el larguero y no tuvo la suerte de poder finalizar la jugada con final feliz.

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Futuro prometedor

Vinicius sigue preparándose bajo las órdenes de Julen Lopetegui para poder debutar en partido oficial con la plantilla que lidera el técnico vasco. Aunque, de momento, el extremo continúa jugando con el equipo de Santiago Solari para seguir adaptándose al fútbol europeo.

Asimismo, el brasileño ha sido convocado con la selección sub20 de Brasil para los compromisos que están previstos para los días 13 y 15 de octubre, los cuales servirán para preparar el Campeonato Sudamericano de esta categoría que se disputará el próximo año en Chile, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).