Piña del Castilla celebrando un gol

Piña del Castilla celebrando un gol

Cantera CULTURAL LEONESA - CASTILLA

La Cultural Leonesa examinará el buen momento del Castilla

22 septiembre, 2018 22:14

Noticias relacionadas

El Castilla buscará el domingo a las 17:00 horas en el Reino de León seguir con las buenas sensaciones que está dejando en este inicio de temporada. Es el mejor comienzo de campaña desde que Santiago Solari fuese nombrado entrenador y tras cuatro jornadas el equipo marcha con ocho puntos y lo más importante, invicto.

Cristo dispara ante Unionistas

Cristo dispara ante Unionistas

El conjunto blanco arrastraba dos jornadas sin ganar después de los dos empates cosechados ante Atlético B y Unión Adarve hasta que el pasado domingo vencieron con claridad a Unionistas 3-0. Cristo fue uno de los más destacados y confirmó su buen inicio de temporada después de las dudas que dejó su comienzo en la campaña pasada.

Seguir invictos ante uno de los 'cocos'

El filial madridista afronta esta quinta jornada en cuarta posición y viaja a uno de los campos más complicados de la categoría sin ninguna duda. El Reino de León, hogar de la Cultural Leonesa, recibirá a los merengues después de albergar partidos de Segunda División la temporada pasada. Los leoneses han mantenido a jugadores importantes como Señé y buscarán regresar a la categoría de plata.

El equipo entrenado por Víctor Cea marcha sexto con seis puntos después de un inicio un tanto irregular y una victoria ante un equipo como es el filial blanco le daría alas para seguir buscando el objetivo marcado para final de temporada. Jugadores como Sergio Marcos o Aridane, serán a tener en cuenta por el equipo merengue si quiere sacar un buen resultado de un campo muy complicado.

La duda de Vinicius

El que tal vez no esté es Vinicius, ya que fue convocado por Lopetegui para jugar con el primer equipo frente al Espanyol, pero al final fue uno de los dos descartes del entrenador vasco. Precisamente el brasileño ha sido uno de los nombres que más se ha escuchado en León durante la semana. El Presidente de la Cultural, Felipe Llamazares acusó al equipo blanco de "desvirtuar la competición" porque el crack brasileño es una jugador de clase mundial que puede jugar contra ellos pero luego frente a otro rival fuerte no ser de la partida. 

Vinicius disparando a portería

Vinicius disparando a portería

Aparte del brasileño, se esperan más cambios en el once inicial del Castilla con respecto al que jugó la semana pasada en el Alfredo Di Stéfano. Se espera que Jaume vuelva a ser de la partida en el puesto de Martín y hay dudas sobre si jugará Sergio López en el lateral derecho después de los 90 minutos que disputó el pasado miércoles en el partido de UEFA Youth League frente a la Roma con el Juvenil A de Dani Poyatos.

Cultural Leonesa - Castilla

Cultural Leonesa: Palatsí; Saúl, Iván González, José Alonso, Víctor Díaz, Sergio Marcos, Hugo Rodríguez, Señé, Eneko Capilla, Jorge Ortiz y Aridane.

RM Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Jaume, Seoane, Fidalgo, Franchu, Cristo y De Frutos.

Hora: 17:00 horas. Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Árbitro: Óscar Martínez Santos (Comité Gallego).

Información: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de Segunda División B que se disputará en el Reino de León (León).