Vinicius, en un partido con el Castilla

Vinicius, en un partido con el Castilla

Fútbol LA LIGA

Vinicius se queda fuera: descartado por Lopetegui en el Madrid - Espanyol

22 septiembre, 2018 19:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo público el once titular frente al Espanyol, partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga y también qué jugadores ocuparían el banquillo del equipo blanco para dicho duelo. En él no estará un Vinicius que se había convertido en la gran sorpresa de la lista de convocados.

El brasileño había entrado en la lista de 20 futbolistas que había ofrecido el equipo blanco unas horas antes del partido ante el conjunto perico. Pero finalmente, Julen Lopetegui ha decidido dejar fuera, incluso del banquillo, al rápido extremo. El de Asteasu tendrá a Keylor Navas, Mariano, Bale, Marcelo, Fede Valverde, Lucas Vázquez y a Marcos Llorente como posibles cambios para el duelo de este sábado.

Esta ausencia de Vinicius en el partido del primer equipo ante el Espanyol, hace que la posibilidad de verle este fin de semana con el Castilla aumente. El filial del equipo blanco disputará este domingo su partido correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la Segunda División B ante la Cultural Leonesa.

Debut de Odriozola

El técnico vasco ha sacado un once formado por Courtois en portería; línea de cuatro atrás con Odriozola, Sergio Ramos, Varane y Nacho; Ceballos, Casemiro y Modric en el medio; y en la delantera estarán Asensio, Benzema e Isco. De esta manera, el entrenador madridista introduce varias novedades.

Odriozola se entrena con el Real Madrid. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Odriozola se entrena con el Real Madrid. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Una de ellas, y quizás la más importante, es el debut de Odriozola con la camiseta blanca en partido oficial. El lateral derecho había vivido a la sombra de Carvajal pero los problemas físicos del madrileño han hecho que el de San Sebastián tenga su primera oportunidad. El '19' del conjunto merengue seguro que intentará aprovecharla al máximo.

Varias rotaciones

Ante la gran cantidad de partidos que tiene el Real Madrid en estas semanas, Lopetegui ha decidido hacer rotaciones para evitar posibles lesiones y que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo, Marcelo y Bale esperarán su oportunidad en el banquillo. Hasta la fecha, los dos futbolistas habían sido titulares indiscutibles. Otro que no estará será Kroos.