Vinicius ante el Atlético de Madrid B

Vinicius ante el Atlético de Madrid B

Cantera RM CASTILLA

La Unión Adarve promociona el partido contra el Castilla con zasca al Atlético

3 septiembre, 2018 22:22

Noticias relacionadas

Vinicius está levantando una gran espectación en las últimas semanas debido a los partidos que está disputando con el Castilla. El jugador brasileño jugará con el filial blanco cuando Lopetegui no le requiera para así tener ritmo de juego y estar preparado para dar el salto cuando el técnico le necesite. Esta decisión ha estado cargada de polémica pero hay que recordar que solo tiene 18 años y el club quiere proteger al jugador.

La jugada más comentada de aquel partido no fue ninguno de los goles, sino el mordisco que un defensa del filial rojiblanco propinó al brasileño. Esta antideportiva agresión, no solo no terminó en expulsión sino que el jugador madridista recibió una cartulina amarilla por parte del árbitro, Germán Cid Camacho.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por su próximo rival, el Unión Adarve, para promocionar el partido ante el filial blanco en el que es posible que juegue el ex de Flamengo. Un ingenioso cartel en el que la frase "prohibido morder" es la que más destaca sin lugar a dudas.

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

Con este lema, el conjunto del Barrio del Pilar ha dado un gran zasca al Atlético de Madrid después de lo ocurrido el pasado domingo en el Cerro del Espino. Para el conjunto madrileño hay que "competir" pero todo tiene un límite y todos coinciden en que dicha acción no se puede permitir dentro de un terreno de juego sea quien sea el que la realice.

El joven crack ya ha dejado claro de los que es capaz con el balón en los pies, tras ser una de las sensaciones en la pretemporada, en el último derbi de filiales volvió loca a toda la zaga colchonera que solo podía pararle haciendo faltas .-hasta 10 recibió el brasileño-. El atacante anotó 2 goles y fue sin duda el mejor de un Castilla que mereció más que el empate.