Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

Cantera CASTILLA

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

2 septiembre, 2018 15:13

Noticias relacionadas

El brasileño Vinicus Junior disputaba su primer derbi en el Cerro del Espino (Majadahonda) ante la atenta mirada de Julen Lopetegui, quien no ha querido perderse dicho encuentro. El filial del Real Madrid remontó el juego con un doblete del joven, que daría punto y final con un empate.

El extremo estuvo imparable durante todo el partido, tanto es así que antes de que el árbitro pitase el descanso, el joven de 18 años anotaba su segundo tanto con un golazo por la escuadra que dejó boquiabierto al público allí presente, incluido el técnico de Asteasu, quien se encontraba en las gradas.

Ante el ingente y destacado potencial que estaba exhibiendo el futbolista procedente del Flamengo, en la segunda mitad sufrió una antideportiva agresión. Uno de los canteranos del Atlético de Madrid B tiraba al brasileño al suelo, rodeándole con las piernas e intentando morderle en la cabeza.

Acto que Vinicus denunciaba ante el colegiado, quien castigó dicho acontecimiento. Primero enseñándole la tarjeta amarilla al jugador colchonero y, después, también se la mostraba al extremo izquierdo injustamente, ya que lo único que había efectuado era quejarse por el feo gesto que recibió.

Doblete de gala

El esperado y ansiado estreno como goleador del futbolista merengue se había hecho esperar hasta este 2 de septiembre. El Atleti estrenaba el marcador, pero a los pocos minutos, Vinicius tomaba el control del balón y conseguía abrir la lata del cuadro blanco anotando su primer gol con el conjunto de Concha Espina y el del partido de ese día.

Vinicius celebra un gol con el Castilla

Vinicius celebra un gol con el Castilla

El segundo tanto vino antes de que el encuentro llegase al tiempo muerto. El extremo se hacía con el esférico en el costado izquierdo, lanzando un golpeo cruzado que batió al cancerbero rival y estampo por la escuadra contra la res, confeccionando un golazo para enmarcar.

Lopetegui no le pierde de vista

Quien no quiso faltar a la cita a pesar de no estar convocado fue el técnico vasco. Este estuvo disfrutando del partido entre el público y, sobre todo, observando la calidad y potencial del brasileño, así como su recital de goles. Vinicius tiene una gran carrera por delante, aunque, tal y como dijo Lopetegui, "hay que darle tiempo de cocción".

El exseleccionador español cuenta con el futbolista para que se incorpore con el primer equipo en cuanto esté preparado. Y tras esta deslumbrante actuación, que ha elaborado a lo largo de los 90 minutos, posee muchos más motivos que antes para integrarle en sus planes futuros.