Toni Segura, ex ya del Real Madrid Castilla, tiene nuevo equipo. Las Palmas se ha fijado en el exmadridista para apuntalar a su equipo filial, actualmente en Segunda División B. De esta manera, el jugador que militó en la cantera del club blanco pone punto y final a su trayectoria merengue para comenzar una nueva andadura en el cuadro insular.

Antes, Segura había militado en las filas del Recreativo de Huelva, también en la categoría de bronce del fútbol español. Ahí, en el decano del fútbol nacional prosiguió el jugador para seguir extendiendo su currículum deportivo luego de pasar previamente por equipo como el Betis.

El mediocentro canario, de 20 años de edad, ya sabe incluso lo que es defender los colores de su país. Toni Segura formó parte del combinado nacional en las categorías sub16 y sub17 además de haber participado en la UEFA Youth League con el Juvenil del Real Madrid. 

Búsqueda de minutos

A lo largo de este verano, el Real Madrid comunicó al jugador la decisión de rescindir la relación contractual que unía a Segura con la entidad merengue. Tras ello y debido a una falta de minutos que presuponía este dentro del filial blanco, el canario aceptó la decisión para encontrar nuevos retos en su aún corta trayectoria profesional.

Toni Segura firma su nuevo contrato. Foto: udlaspalmas.es

Mientras tanto, los chicos de Santiago Solari ultiman la preparación de la temporada 2018/2019 con los últimos partidos amistosos antes de comenzar el curso. El último, ante la Gimnástica Segoviana, donde el Castilla consiguió su primera victoria de este verano gracias al acierto de una de las últimas incorporaciones, De Frutos, y a un inconmensurable Moha Ramos bajo los palos

Además, Dani Gómez también consiguió ver puerta ante el equipo castellano-leonés, confirmando su nombre para tener en cuenta en el comienzo de la temporada ya que, Gelabert, aún recuperándose de su grave lesión, no será de la partida durante la primera parte del curso.

Noticias relacionadas