Diego Alende, futbolista del Celta de Vigo, ha rechazado incorporarse a la plantilla del Real Madrid Castilla después de que el filial blanco intentase hacerse con sus servicios, tal y como señala SER, quién apunta a la falta de seguridad para subir al primer equipo como una de las causas principales para querer continuar en Galicia.

Alende, que actualmente juega en 2ªB, suele desempeñarse en la posición de central. Pese a su poca estatura -apenas supera el 1,80-  tiene un buen juego aéreo que le permite no tener problemas por alto, lo que sumado a su buen corte de balón le permite ser un defensa muy sobrio. 

La propia información apunta al deseo del futbolista de intentar ser un jugador importante en el club vigués en un futuro cercano. Con 20 años se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo, por lo que es conocedor de que si surgen contratiempos en la zaga de Antonio Mohamed, puede tener la opción de tener minutos en Balaidos

Moha da la primera victoria al filial. 

El conjunto de Solari consiguió hacerse con la primera victoria de la pretemporada al vencer al Gimnástica Segoviana en La Albuera. El conjunto del argentino dejó una buena imagen consiguiendo de esta forma levantar el Trofeo Ayuntamiento de Segovia.

Moha Ramos, durante un partido con el Castilla. Foto: Twitter.

Dos fueron los nombres propios del Castilla: Jorge de Frutos y Moha. El extremo volvió a demostrar toda su verticalidad y desmarque con una exhibición de velocidad mientras que el portero fue clave en la tanda de penaltis, donde paró tres penas máximas consecutivas. 

Gelabert ya prepara su vuelta

El canterano volvió a entrenarse en la Ciudad Real Madrid después de romprese el ligamento cruzado poco antes de disputar la final de la Copa del Rey con el Juvenil A que entrenaba Guti. El mediapunta, que fue operado en julio con éxito, mostró en su cuenta de Instagram una foto en la que se le veía con la camiseta del club en Valdebebas

Noticias relacionadas