Luka Modric, Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia, ha comenzado su pretemporada y se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. El centrocampista croata, que tuvo más días de vacaciones con permiso del club, se unió a Marcelo, Varane, Casemiro. Los cuatro jugadores se ejercitaron junto a nueve futbolistas del Juvenil B y Óscar, del Real Madrid Castilla. El '10' se entrenó con normalidad ajeno a los rumores llegados desde el país trasalpino. 

Uno de los mejores jugadores del mundo ya esta de vuelta. Modric se ha unido a los compañeros del Mundial que están en España y a los canteranos blancos. Después de los rumores que llegaban de mano del Inter de Milan, el Real Madrid ya dejó clara su postura, y el jugador no saldría del club merengue por menos de los 750 millones que marca su clausula de rescisión. Ademas, el centrocampista balcánico formó parte de la campaña de presentación de la tercera camiseta de la temporada. 

En su primer entrenamiento del verano, el capitán croata participó en el calentamiento inicial, después los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Modric, por su parte, terminó la sesión realizando carrera continua. Mañana ya se unirá a la disciplina blanca que llega de realizar la gira americana. 

Modric se entrena con el Real Madrid en Valdebebas

Kovacic, a la espera de resolver su futuro

El compatriota de Modric se ha entrenado de forma individual en el gimnasio. Está a la espera de aclarar su marcha por el conjunto de Sarri. Kovacic que dejó claras sus intenciones en el Mundial de Rusia, no ha cambiado de opinión y saldrá cedido al conjunto de Stamford Bridge. Kovacic llegó este pasado martes a Valdebebas con las intenciones de dejar su futuro cerrado, el Madrid aceptó su petición y su marcha rumbo a Inglaterra es un hecho.