No ha sido un verano especialmente fácil para César Gelabert. El canterano, que se lesionó el cruzado a finales de junio, ha pasado las vacaciones en cama durante las vacaciones. Este grave contratiempo le ha impedido sumarse a la pretemporada con el primer equipo.

Afortunadamente, el periodo de recuperación avanza con buen ritmo, y en parte es por la fuerza que ha recibido Gelabert de miembros del equipo. En sus redes sociales ha publicado una foto recibiendo el apoyo moral de Luka Modric, que ha vuelto a Madrid recientemente.

En la foto se ve juntos a Gelabert y Modric con el mensaje "gracias por el apoyo". Modric, que volvió en los últimos días a los entrenamientos en Valdebebas,  estaba cenando en un restaurante de Madrid con su familia cuando encontró por casualidad al canterano en el mismo local, y no dudó en animarle en su recuperación.

La de Modric ha sido la última muestra de apoyo que ha recibido el joven futbolista de 17 años. A pesar de la gravedad de su lesión, se muestra optimista en volver más fuerte una vez se recupere. Los entrenamientos para él no han comenzado, aunque ya trabaja en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

César Gelabert ha sido internacional por España en la categoría sub 17. Con el combinado nacional disputó el Europeo sub 17, proclamándose campeón y siendo una de las figuras del torneo. Su objetivo ahora pasa ahora por recuperarse en condiciones para llegar al Europeo sub 19, cuya fase de clasificación comienza el año que viene.

Gelabert, natural de Palencia, llegó a las categorías inferiores del Real Madrid con 15 años. En poco tiempo dejó constancia de sus cualidades, lo que llevó a ser calificado como una de las mayores promesas de cara a los próximos tiempos, tanto de la selección española como del propio Real Madrid. El club es consciente del talento que atesora Gelabert y se ha volcado con su recuperación todo este tiempo.

Noticias relacionadas