Tejero, presentado con el Albacete. Foto albacetebalompie.es

Tejero, presentado con el Albacete. Foto albacetebalompie.es

Cantera

Tejero, en su presentación: "Ha sido fácil venir al Albacete"

Álvaro Tejero abandona el Castilla para jugar la próxima temporada cedido en el Albacete. El canterano blanco da el salto a la Segunda División tras varias temporadas siendo uno de los referentes del filial merengue. En su presentación, ha dejado claro que no tuvo duda alguna al elegir su nuevo equipo.

13 julio, 2018 17:33

Noticias relacionadas

El Castilla busca un cambio este verano para sobreponerse de la difícil temporada pasada y aspirar a su gran objetivo: el ascenso a Segunda División. El filial blanco empieza a mover fichas y ya se han incorporado jugadores como el brasileño Rodrigo, pero también se han confirmado varias bajas.

Las últimas de ellas se han producido de la mano y son las de Tejero y Aleix Febas que ponen rumbo al Albacete. Ambos jugarán cedidos en el club manchego la próxima temporada después de que los dos equipos hicieran oficial el acuerdo días atrás.

TEJERO, PRESENTADO

Este viernes le ha llegado el turno de ser presentado al lateral castillista Tejero. Este da un paso más en su carrera y se estrenará en la Segunda División después de que Febas ya lo hiciera el pasado curso en el Real Zaragoza. El mensaje del defensor surgido de La Fábrica ha sido claro: "Ha sido una decisión fácil llegar al Albacete, lo tuve claro desde el primer momento y estoy muy contento", dijo en rueda de prensa.

El Albacete además de Tejero y Febas ha incorporado a otro madridista a su disciplina. Se trata de Darío Ramos, el portero del Juvenil A, que llega también cedido al conjunto manchego. Otro madridista que irá a la misma entidad será Isma, otro de los pupilos de Guti esta temporada, aunque en su caso se incorporará al filial del Albacete.