Cantera

Las notas del RM Castilla - Fuenlabrada

El Real Madrid Castilla estuvo a punto de remontar un partido que se le puso cuesta arriba al filo del descanso con un gol de Hugo Fraile. Cristo empataba a falta de quince minutos y el Castilla empujó con todo para hacerse con los tres puntos, sin embargo, hubo reparto entre los blancos y el Fuenlabrada.

22 abril, 2018 22:24

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Regular. Pese a que no le llegaron demasiado, le hicieron un gol y dio sensación de inseguridad durante todo el encuentro, teniendo pequeños errores que llamaron y mucho la atención.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró más participativo en defensa que en ataque. Tuvo que hacerse fuerte en las jugadas rivales pero las solventó sin problemas. 

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Fue titular junto a Manu Hernando una jornada más.

MANU HERNANDO: Muy bien. Fue el mejor de los dos centrales y es que hay pocos defensas que transmitan tanta seguridad como el central madridista. Está siempre en el momento exacto para evitar los problemas de la mejor manera.

TEJERO: Regular. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante volcaron el ataque por su banda y se vio con serios problemas. Se llevó varias patadas que le dejaron tocado durante la segunda parte.

JAUME: Bien. Solari sigue contando con él para el once inicial pese al cúmulo de partidos en sus piernas y se mostró firme de nuevo. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo una vez más.

SEOANE. MVP. Otro brutal partido del centrocampista español. No marcó, pero realizó tres jugadas para el recuerdo, llevando el balón pegado al pie y estando a punto de poner un balón en la escuadra. Es de largo el mejor jugador blanco durante la temporada.

ÓSCAR: Mal. Otro egoísta partido del jugador del Castilla. Pecó nuevamente de individualista y buscó el disparo desde lejos una y otra vez sin encontrar premio en ninguna. Tuvo el tanto de la victoria en sus botas pero estrelló el balón en el cuerpo del portero.

FRANCHU: Bien. No fue de los más destacados ya que fue de menos a más. Su primera parte fue de mucho nivel pero en la segunda se encontró bastante perdido. Tuvo en sus botas la gran mayoría de las jugadas de peligro de los blancos en la primera mitad.

QUEZADA: BienNo tuvo su mejor partido pero estuvo a punto de poner un balón en la escuadra con un zambombazo desde fuera del área.. Estuvo muy correcto pero menos participativo que en otras ocasiones. Se puede marchar con su encuentro.

CRISTO: Muy bien. Parece que por fin el Real Madrid Castilla ha encontrado al Cristo que ha estado toda la temporada buscando. Marcó un golazo de cabeza y estuvo a punto de hacer el segundo, pero estrelló el balón en el palo.

CÉSAR: Bien. Solari le dio nuevamente la oportunidad de acumular minutos con el Castilla, pero tampoco se notó la diferencia en la sustitución. No tuvo minutos para demostrar su fútbol.

FIDALGO: Bien. Volvió a tener protagonismo y es que se lo ha ganado con sus actuaciones y goles. Siempre tiene minutos y aportó velocidad y toque en ataque.

SANTIAGO SOLARI: Bien. Quizas no supo transmitir a sus chicos toda la intensidad que merecía el partido en la primera mitad, pero en la segunda introdujo dos cambios que dieron vida al Castilla.