Cantera

El Castilla se quedó al borde de la remontada

El Real Madrid Castilla consiguió rescatar un punto de un encuentro que fue perdiendo durante toda la segunda mitad debido al gol al filo del descanso de Hugo Fraile. Cristo empató el partido a falta de quince minutos y puedo hacer el segundo hasta en dos ocasiones.

22 abril, 2018 22:01

El encuentro entre Real Madrid Castilla y Fuenlabrada no será recordado ni mucho menos por ser uno de los mejores partidos de la temporada en lo que a intensidad se refiere. Ambos equipos salieron contemplativos al terreno de juego, esperando un movimiento del rival, movimientos que no terminaron de llegar y por lo que se aguantó el cero a cero en el marcador durante prácticamente toda la primera parte.

Sin embargo, cuando parecía que nadie podía evitar el empate al descanso, Hugo Fraile se sacó un cañonazo de la chistera para adelantar el conjunto visitante en el minuto 44 de partido. Unos segundos después, el colegiado del partido, Sergio Escriche Guzmán señalaba el camino al túnel de vestuarios para poner fin a una primera mitad sin mucho contenido futbolístico. (Así vivimos el partido en directo)

EL CASTILLA, MUY SUPERIOR EN LA SEGUNDA MITAD

La segunda parte por el contrario, fue mucho más dinámica y disputada. El Real Madrid Castilla saltó al terreno de juego buscando el empate y estuvo a punto de encontrarlo en botas de Quezada primero, y Seoane posteriormente, sin terminar de encontrar portería. Santiago Solari dio entrada a César Gelabert y Fidalgo buscando más velocidad en ataque, una velocidad que dio, y de qué manera sus frutos.

AL BORDE DE LA REMONTADA

A falta de quince minutos para el final, Cristo empataba el partido con un gran remate de cabeza adelantándose a su defensor. El tanto madridista dio vida al Castilla que se lanzó con todo arriba y pudo llevarse los tres puntos en otro remate de nuevo de Cristo, que estrelló el balón en el palo. Sin embargo, y pese al arreón final, reparto de puntos entre Real Madrid Castilla y Fuenlabrada.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid Castilla: Luca; Tejero, Javi Sánchez, Manu Hernando, Reguilón (César 57'); Jaume (Fidalgo 56'), Seoane; Franchu, Óscar, Quezada y Cristo.

Fuenlabrada: Pol, Ismael, Fran García, Cata, Juanma, Marcos, Hugo, Randy, Dioni, Carlos y Vicente (Quero 66').

Goles: 0-1, Hugo Fraile; 1-1, Cristo

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (Comité valenciano). Amonestó a Manu Herando (18') y Cata (52')

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

  1 - 1  
RM CASTILLA vs C.F. FUENLABRADA

Noticias relacionadas

76' Cristo

 

44' Hugo Fraile