El Juvenil A se dejó sus opciones en la liga al empatar a tres con el hasta entonces líder, el Rayo Vallecano. El equipo dirigido por Guti se presentó en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con la intención de ganar y presionar al Atlético en la última jornada. Solo la mala suerte y un añadido de siete minutos pudo con el equipo blanco.

REMONTADA EN LA PRIMERA PARTE

El partido comenzó muy mal para los madridistas. Sergio Moreno adelantó al Rayo en el minuto siete gracias a un gran disparo desde fuera del área. El equipo blanco no se vino abajo y consiguió remontar en la primera parte. En el minuto 26, César Gelabert consiguió el empate gracias a una gran maniobra en la frontal del área que terminó con un disparo directo a la escuadra. Nada más superar la media hora de juego, Martín Calderón consiguió darle la vuelta al partido después de una gran jugada colectiva. Altube se vistió de héroe justo antes del descanso con dos intervenciones espectaculares.

Acción de cabeza en el Rayo Vallecano - Real Madrid de juveniles

MALA SUERTE DESPUÉS DE LA REANUDACIÓN

En la segunda mitad, todo salió al revés. El equipo local empató pasada la hora de juego con un gol de Martín. Pero el Madrid se repuso enseguida a ese duro golpe y se volvió a adelantar en el marcador gracias a Ismael. Justo en la acción anterior, Altube volvió a salvar a su equipo con una gran parada a Alberto. A partir de ahí, el Rayo se lanzó a por el empate y la mala suerte se cebó con los madridistas. Primero porque terminaron el partido con uno menos por la lesión de Ismael justo cuando se disponía a hacer el 2-4. Después, el árbitro añadió siete minutos incomprensiblemente. Por culpa de ese añadido tan largo, el Rayo puso el definitivo 3-3 gracias a un gol de Gómez. El balón quedó suelto a la salida de un córner y el rayista soltó un golpeo imparable. A falta de la última jornada, el Juvenil A se queda a dos puntos del Rayo. Es decir, definitivamente serán terceros y solo el Rayo podría arrebatar el título al Atlético, líder con 75 puntos, dos más que los rayistas.

Noticias relacionadas