Nueva final para el Real Madrid Castilla y es que a tan solo ocho partidos para finalizar la presente temporada, el conjunto dirigido por Santiago Solari se ubica en la undécima posición, tan solo seis puntos por encima de los puestos de descenso, y a catorce del PlayOff. El objetivo de meterse entre los cuatro primeros sigue estando en la mente de la plantilla blanca, pero de la misma forma son conocedores de que la dificultad a esta altura de la competición es demasiado alta.

En contraposición, el Rápido de Bouzas está metido y de qué manera en la lucha por los puestos de ascenso. El equipo gallego ostenta la quinta posición de la tabla a dos puntos del Navalcarnero. Por ello, el partido ante el Castilla será sin lugar a dudas uno de los encuentros más importante de la temporada para los hombres de Borja Jiménez, que contarán además con el apoyo de su afición.

EL CASTILLA, CON IMPORTANTES BAJAS

El técnico argentino del filial blanco tendrá que volver a encontrar soluciones para las múltiples bajas que sufre el conjunto madridista. Dani Gómez y Adrián Mancebo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Óscar y Reguilón serán baja por acumulación de tarjetas amarillas.

    -    
RÁPIDO DE BOUZAS vs RM CASTILLA
 

Noticias relacionadas