Los jugadores del Juvenil C lamentan un gol encajado

Los jugadores del Juvenil C lamentan un gol encajado

Cantera

El Juvenil C cae ante el Atlético Paranaense y dice adiós a la Generation Adidas Cup

El filial blanco no pudo superar al equipo brasileño, líder del grupo, que se llevó la victoria por un contundente 3-0. De esta forma, y con la victoria del New York City sobre el Kansas City, el Juvenil C del Real Madrid finaliza su paso por la competición como tercero de grupo.

27 marzo, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Duro palo para el Juvenil C. El filial del Real Madrid cayó derrotado ante el Atlético Paranaense. Los chicos dirigidos por Manu Fernández trataron de sorprender al conjunto brasileño, líder del grupo con pleno de victorias, pero fueron incapaces de imponerse. El partido finalizó con un contundente 3-0 en contra de los blancos.

Con esta derrota, el equipo merengue termina con sus opciones la Generation Adidas Cup celebrada en Estados Unidos. La victoria del New York City por 1-0 sobre el Kansas City fue el estoque final, permitiendo a los estadounidenses colocarse como segundos del grupo y dejando así al Juvenil C en la tercera plaza, con tres puntos -una victoria y dos derrotas-, dos goles a favor y cuatro en contra.

BALANCE

Pese a ello, la imagen del Juvenil C ha sido muy positiva en dos de los tres encuentros, siendo la derrota ante el New York City inmerecida ya que los madridistas merecieron mucho más. Antes de dicho partido se impusieron con superioridad al Kansas City, venciendo por 2-0.