Martín Calderon en la Youth League. Foto Instagram (@martincalderon6)

Martín Calderon en la Youth League. Foto Instagram (@martincalderon6)

Cantera

Cuatro madridistas convocados con la Selección Sub19

La selección española sub19 contará con la presencia de cuatro futbolistas del juvenil A que dirige Guti para disputar la Ronda Élite. El pase al Europeo de Finlandia estará en juego ante Bulgaria, Bélgica y Francia. El Real Madrid es el equipo que más jugadores aportará, junto al Barcelona, al combinado nacional.

12 marzo, 2018 15:35

Noticias relacionadas

El buen hacer de varias de las joyas de la cantera madridista les ha valido para recibir la llamada de Luis De la Fuente -seleccionador español sub19-. Se trata de Adrián de la Fuente, Gorka Zabarte, Martín Calderón Pedro Ruiz. Los futbolistas del juvenil A del Real Madrid serán parte fundamental de una lista que deberá situar al combinado nacional en la cúspide del fútbol internacional. De la Fuente y Zabarte reforzarán la defensa española con su garra y su calidad en la salida de balón, Martín Calderón será el encargado de llevar la manija del equipo y sobre Pedro Ruiz recaerá la misión de transformar en gol todo lo que toque.

La lista la completarán jugadores como Jordi Mboula (exbarcelonista que actualmente milita en el Mónaco), Ferrán Torres (jugador del Valencia, con ficha del primer equipo, que había sonado para el Real Madrid), Fran Beltrán (milita en la primera plantilla del Rayo Vallecano) e Iñaki Peña Sotorres, Jorge Cuenca Barreno, Juan Miranda González y Abel Ruiz Ortega -jugadores del F.C. Barcelona-, entre otros.