Alberto Fernández, jugador del Juvenil A

Alberto Fernández, jugador del Juvenil A

Cantera

Alberto Fernández, el imprescindible de Guti en la Youth League

El joven extremo español marcó ante el Bayern Múnich el gol que supuso el 2-3 definitivo y la clasificación del Juvenil A del Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Youth League. Supone también el estreno goleador en la competición de Alberto Fernández esta temporada, en la que se ha convertido en imprescindible.

24 febrero, 2018 15:25

Noticias relacionadas

La victoria del Juvenil A del Real Madrid por 2-3 ante el Bayern Múnich tuvo un protagonista: Alberto Fernández. Este extremo nacido hace 18 años en MoratallaMurcia, marcó el gol decisivo que permitió a os blancos clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Youth League.

Dicho tanto supuso también el estreno goleador de Alberto en la competición, en la cual está convirtiéndose en un fijo para su entrenador, el español Guti. El jugador, que puede desenvolverse en ambas bandas, ha jugado todos los partidos como titular, completando los noventa minutos en cinco de los ochos que ha disputado el conjunto merengue hasta el momento.

MÁXIMO ASISTENTE

Es, además, el máximo asistente del equipo, con tres pases de gol repartidos ante el APOEL -victoria por 10-0 de los madridistas-, el Tottenham Hotspur -empate a uno y único encuentro en el que Alberto ha jugado e la izquierda en lugar de la derecha- y de nuevo el APOEL -victoria por 0-3 y capitanía para el murciano-. De esta forma, el joven talento se destapa en el apartado anotador, consolidándose aún más como uno de los hombres de confianza de Guti.

El Juvenil A derrota al Bayern Munich por 2-3 y se clasifica para los cuartos de final de la Youth League by footbie.com