López disputa un balón

López disputa un balón

Cantera

El Juvenil A se mete en cuartos tirando de épica

El Real Madrid consiguió el pase para los cuartos de final de la UEFA Youth League en un partido sensacional del conjunto dirigido por José María Gutiérrez. Pese a quedarse con un jugador menos, el equipo blanco marcó el tercero y definitivo con un golazo al contragolpe.

21 febrero, 2018 21:10

Sin lugar a dudas uno de los encuentro más bonitos de la competición. Tanto Real Madrid como Bayern Múnich dieron una clase de fútbol en el encuentro de octavos de final de la Youth League que se disputaba en Alemania. Guti daba entrada a Miguel Baeza en la banda izquierda y dejaba a Augusto Galván en el banquillo, siendo la única novedad con respecto al once que se enfrentó al Krasnodar. (Así vivimos el partido en directo)

EL REAL MADRID, AL CONTRAGOLPE

El partido comenzó con mucho ritmo, siendo el conjunto de casa quién intentaba tener el peso del juego, controlando el balón y buscando dominar desde el primer minutos, sin embargo, el Real Madrid golpeó primero. Un gran contragolpe llevado a la perfección por Alberto desde la banda derecha, servía el balón al segundo palo para Miguel Baeza, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para poner por delante a los blancos a los cinco minutos de juego.

Sin embargo, poco le duraría la alegría al Real Madrid cuando tan solo quince minutos después, Kohn acariciaba el balón para ubicarlo en la escuadra de Moha y poner el empate en el marcador. El Bayern Múnich dominaba el partido y por momentos parecía que el segundo gol alemán estaba al caer, pero un penalti muy claro sobre César daba al Juvenil A la posibilidad de adelantarse en el marcador, una posibilidad que anuló el guardameta alemán atajando el disparo de Óscar.

El choque se igualaba y ambos equipos buscaban con sus armas adelantarse en el marcador, y nuevamente, iba a ser el conjunto madridista quién asestaría el próximo golpe. Un error del propio Kohn en defensa provocaba un nuevo contragolpe y con ello, el segundo gol del Real Madrid obra de López, definiendo por bajo ante Fruchtl a tan solo cinco minutos del descanso.

EL REAL MADRID, CON 10 TODA LA SEGUNDA PARTE

La segunda mitad empezó de la peor forma posible, ya que tan solo dos minutos después, Adrián de la Fuente veía la roja directa por una dura entrada en la banda izquierda, una expulsión muy rigurosa protestada por José María Gutiérrez. El Juvenil A se quedaba con diez y el conjunto de casa se marchó con todo arriba, buscando un empate que no tardaría en llegar, y es que Fein remataba con clase un buen centro al segundo palo para poner las tablas nuevamente en el marcador. 

Cuando todo parecía indicar que el Bayern Múnich terminaría por marcar el tercero, el Real Madrid volvió a demostrar que está hecho de otra pasta. Martín Calderón ponía un balón exquisito al hueco para dejar solo a Alberto , que ante el guardameta alemán, definía de la mejor manera y daba el billete para los cuartos de final de la UEFA Youth League al equipo blanco.

BAYERN MÚNICH 2-3 JUVENIL A

Bayern Múnich: Christian Früchtl, Köhn, Lukas Mai, Dorsch, Manuel Wintzheimer, Shabani, Jeong, Theo Rieg, Josip Stanisic, Adrian Fein y Götze.

Juvenil A: Moha Ramos, Zabarte, De la Fuente, Álex, López; César (Antonio Blanco 85'), Martín, Óscar; Alberto, Dani Gómez y Miguel Baeza (Augusto 60'). 

Goles: 0-1, 6' Miguel Baeza; 1-1, 22' Kohn; 1-2, 39' López; 2-2, 54' Fein; 2-3, 74' Alberto.

Árbitro: Benoît Millot (Francia). Amonestó a Zabarte (47'), Ruig (67') y expulsó a De la Fuente (48')

Incidencias: Partido disputado en el Bayern Campus Stadium. Correspondiente al partido de octavos de final de la UEFA Youth League.

  2 - 3  
BAYERN MUNICH vs JUVENIL A

Noticias relacionadas

22' Kohn

55' Fein

 

6' Miguel Baeza

39' López

73' Alberto