Quezada celebra su gol con el Castilla

Quezada celebra su gol con el Castilla

Cantera

Quezada, el factor sorpresa de Solari

El canterano cada vez va cogiendo más peso en el equipo de Solari. Quezada está siendo decisivo en las jugadas de ataque y, hasta el momento, ha repartido cinco asistencias y marcado cuatro goles. Es uno de los factores sorpresas a la hora de crear peligro llegando por la banda y así lo demuestran sus datos.

31 enero, 2018 19:48

Noticias relacionadas

El joven dominicano ha pasado de ser un revulsivo del Real Madrid Castilla a convertirse en titular indiscutible a parte de ser dueño de la banda izquierda en el equipo de Solari. Es uno de los jugadores más en forma que el técnico argentino tiene en sus esquemas. A mitad de temporada ya ha repartido cinco asistencias y marcado cuatro goles.

Sin duda, es el factor sorpresa que suele aparecer por el costado izquierdo. Comenzó su racha en septiembre, cuando logró una asistencia para Campuzano y su posterior gol desde fuera del área. No es cosa de suerte y para ello están el resto de resultados en los que influyó notablemente. Y es que noviembre no se le dio mal. Anotó y asistió a Seoane ante el Celta B y ante el Rápido de Bouzas le regaló el tanto a Fidalgo. Para seguir aumentando su peso, asistió a Hernando ante el Toledo B y a Seoane en el partido contra el Valladolid B y vio portería frente al Racing de Ferrol y, el último, ante el Fabril.

El Madrid entrena junto al Castilla by footbie.com