Santiago Solari dirigiendo al Real Madrid Castilla. Foto: realmadrid.com

Santiago Solari dirigiendo al Real Madrid Castilla. Foto: realmadrid.com

Cantera

Solari: "Yo no soy quién decide los fichajes, mi trabajo no es ese"

El técnico argentino valoró el encuentro en rueda de prensa con una cara de máxima felicidad tras volver a sacar tres puntos muy importantes del Alfredo Di Stéfano. De la misma forma quiso dejar claro que su trabajo en el Real Madrid no está relacionado con el mercado de fichajes.

28 enero, 2018 21:36

Noticias relacionadas

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"El encuentro me pareció muy bonito, quizás no tan bonito como el de la semana pasada donde merecimos más. Hoy hemos jugado muy bien pese a que el Deportivo empezó muy fuerte, es un filial con un promedio de edad más elevado que el nuestro y un conjunto que estará arriba. Estoy muy contento y muy orgulloso".

MERCADO DE FICHAJES

"Yo me encargo de sacar lo mejor de ellos, tanto los que vienen de otros equipos como los que forman parte de la casa. Mi trabajo no es pedir refuerzos, sino sacar lo mejor de los jugadores que tenemos. No sé si Tena tendrá ficha con el Castilla, no sé cual será su situación en el futuro, pero es un chico genial".

OBJETIVO DEL CASTILLA

"Nosotros vamos a seguir trabajando cada día para mejorar, trabajamos para que los jugadores maduren tanto a nivel futbolístico, como a nivel profesional. El final del año verá donde nos quedamos".

ACTUACIÓN DE CRISTO

"Cristo ha comenzado a meter el balón, trabaja mucho y se sacrifica en defensa y es una cosa que valoro. Por todo ello ha sido titular en muchos partidos, tanto si ha marcado como si no ha marcado, ha sido de los mejores y estoy muy contento con su actuación"