El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera

Dos zarpazos que valieron tres puntos

El Real Madrid Castilla consiguió los tres puntos en un encuentro muy complicado ante uno de los rivales más peligrosos de la categoría. El Deportivo Fabril vio como dos zarpazos de los blancos ponían el partido muy costa arriba y dejaron el choque prácticamente sentenciado. 

28 enero, 2018 20:58

El Real Madrid Castilla volvió a la senda de la victoria tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante la Ponferradina en el estadio de El Toralín. El conjunto dirigido por Santiago Solari se impuso por dos goles a cero ante el Deportivo Fabril que pese a estar situado en el tercer puesto de la clasificación, vio como el filial blanco le asestaba dos puñaladas mortales en apenas dos minutos. (Así vivimos el partido en directo).

El encuentro comenzó sin mucho ritmo y con pocas ocasiones, ambos equipos intentaban llevar el control del partido pero ninguno se conseguía hacer con la manija. El primer disparo a puerta que de produjo fue el cabezazo de Quezada que significó el primer gol del encuentro. Un gran centro de Reguilón posterior a una muy buena jugada de Óscar, daba al extremo izquierdo del Castilla una golosina para tan solo tener que rematar a la red y adelantar a los blancos en el 36. 

Sacaba de centro del campo el Deportivo Fabril y por momentos parecía que el encuentro volvería a su curso, sin embargo, una cesión para Francis iba a desencadenar en el error de la jornada. El portero del conjunto gallego intentó regatear a Cristo sin éxito y el delantero español aprovechaba para robarle el balón y empujar sin oposición la pelota al fondo de la portería tan solo dos minutos después. Con resultado de dos a cero se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera pero sin tantas ocasiones, el Deportivo Fabril intentó hacerse con el dominio del partido y lo consiguió tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Reguilón. El lateral izquierdo veía dos cartulinas en apenas cinco minutos y se marchaba a los vestuarios dejando a su equipo con diez. Los gallegos lo intentaron durante toda la segunda mitad sin mucho éxito, ya que el Castilla salía al contragolpe siempre que podía creando dificultades a la defensa rival. Los blancos consiguen así tres puntos más para seguir luchando por los puestos de ascenso.

  2 - 0  
RM CASTILLA vs DEPORTIVO FABRIL

Noticias relacionadas

36' Quezada

38' Cristo