Cristo González con el Castilla

Cristo González con el Castilla

Cantera

Cristo, el proyecto más personal de Solari

Cristo González no termina de arrancar con el Castilla. Llegó meses atrás a Valdebebas como una futura promesa con vistas al primer equipo pero su llama se ha ido apagando. Sin embargo, Solari no pierde la fe y pese a su rendimiento sigue siendo un fijo en su once y probándole en diferentes posiciones.

11 enero, 2018 13:46

Noticias relacionadas

¿Por qué no arranca Cristo? Esa es la pregunta que lleva haciéndose la afición del Castilla durante el último medio año. El jugador canario llegó en verano al filial blanco con vistas a ser uno de los líderes del equipo y con un futuro alentador en el que incluso le colocaban en el primer equipo. Sin embargo, con el paso de los partidos su llama se ha apagado pero, hay alguien que no pierde la fe: Santiago Solari.

FIJO EN EL ONCE PASE LO QUE PASE

Solo se ha quedado un partido sin jugar en el banquillo y suma 17 titularidades de 20 encuentros. Pese a su irregular rendimiento es un fijo en el once de Solari que, incluso, le ha probado en diferentes posiciones más allá de la mediapunta -su sitio habitual-. Empezó su etapa de blanco como extremo izquierdo y ahora suele actuar de delantero centro.

Cristo fue el gran fichaje de los de Solari este verano y quizás, por ello, tiene una fe ciega en el chico al cual ve preparado para triunfar como sea en el Real Madrid. El argentino se ha puesto entre ceja y ceja que el jugador saque todo su potencial en el Castilla, aquel con el que llamó la atención de los grandes en el Tenerife.

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com