Cantera

El Real Madrid ata a una joya del Juvenil de Guti: De la Fuente

El club blanco continúa reforzando su proyecto de futuro, esta vez en forma de renovación. Adrián de la Fuente, central del Juvenil A, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el cual continuará vistiendo la elástica merengue hasta junio de 2022.

10 enero, 2018 08:55

Noticias relacionadas

De la Fuente ha renovado con el Real Madrid hasta junio de 2022. Así, el club blanco ata a una de las joyas de su cantera. El internacional sub19 es uno de los pilares del Juvenil A de Guti, equipo al que ascendió el pasado verano. El central llegó a La Fábrica con tan solo 8 años para jugar en el Benjamín B, a partir de ahí ha ido escalando hasta llegar al Juvenil A, paso previo a entrar en el primer filial madridista, el Castilla, donde no tardará en aterrizar.

Con esta nueva renovación, el Madrid continúa apuntalando su proyecto de futuro. Ya sea en forma de fichajes de los jóvenes valores del panorama nacional e internacional o renovando a las perlas de su cantera, el conjunto merengue continúa haciendo los deberes. Adrián de la Fuente, a sus 18 años, es una de esas promesas con mucho futuro por delante.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com