Dani Gómez recogiendo el balón tras marcar gol

Dani Gómez recogiendo el balón tras marcar gol

Cantera

Las notas del Rayo Majadahonda - RM Castilla

El Real Madrid Castilla vio como el Rayo Majadahonda rompía su racha de nueve encuentros seguidos sin conocer la derrota en un partido donde los locales aprovecharon los errores individuales del equipo blanco. Seoane y Dani Gómez se salvaron de la quema.

7 enero, 2018 14:55

Noticias relacionadas

BELMAN: Mal. El guardameta no tuvo casi trabajo durante todo el partido y es que las tres veces que tuvo que intervenir fueron tres goles del Rayo Majadahonda, el primero de ellos por un claro error suyo que no te puedes permitir en defensa. No fue ni mucho menos su partido.

ÁLEX: Bien. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa, aunque su principal labor se produjo en el ataque. A medida que fueron pasando los minutos vio como sus fuerzas escaseaban.

LEÓN: Mal. No tuvo mucho protagonismo en el partido pero falló en los momentos clave. Intentó salir con el balón jugado, pero al equipo le faltaron ideas. Se sumó al ataque en más de una ocasión y puso en apuros al guardameta, sin embargo no fue decisivo durante el encuentro.

JAVI SÁNCHEZ: Mal. Al igual que León, tampoco tuvo su día. Los goles del Majadahonda llegaron en dos jugadas con claros errores defensivos y el segundo fue un despiste colectivo en las marcas. No estuvo acertado.

REGUILON: Regular. También fue un puñal por la izquierda. La mayor parte de peligro del equipo del Castilla se produjo por su banda, pero no estuvo demasiado acertado en defensa. Vio una tarjeta amarilla por la desesperación en los últimos minutos.

JAUME: Regular. No tuvo su día. Fue de menos a más durante el encuentro y por ello fue el primer cambio de Santiago Solari para intentar revertir la situación. No fue decisivo y no fue la piedra angular que acostumbra a ser en otros encuentros.

ÓSCAR: Mal. Otro horrible partido del jugador español. Intercala partidos enormes con actuaciones muy suficientes ya que cuando el conjunto madridista no tiene huecos, la perla blanca no reluce, dejando tan solo destellos de calidad que no aportan nada positivo.

SEOANE: MVP. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped. Intentó echarse el equipo a las espaldas, pero las cosas no se dieron como se esperaba.

CAMPUZANO: Regular. Fue la tercer sustitución de Solari a unos quince minutos del final por una lesión en la parte posterior de su muslo derecho. No fue decisivo en el último cuarto de cancha, y tampoco se dejó ver demasiado en defensa.

QUEZADA: Regular. Empezó bien, pero poco a poco fue desapareciendo. También tuvo una en la primera parte, que se le escapó por poco ante Basilio. Fue el segundo cambio y se marchó un poco contrariado.

CRISTO: Muy mal. Lleva medio año en el Castilla y sigue sin arrancar. No ha cuajado dos partidos buenos seguidos y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. Está pidiendo a gritos el banquillo pero Solari sigue apostando por él inexplicablemente. No aporta trabajo físico ni labor de equipo.

DANI GÓMEZ: Bien. Fue el primer cambio al descanso y cumplió. Trabajó el doble que Cristo y peleó cada balón como si fuera el último. Marcó cuando se llegaba al final del partido para poner el gol de la honra.

TEJERO. Mal. Entró al partido a falta de media hora y de momento nadie puede asegurar que jugase. No dio señales de vida y tampoco aportó nada al equipo con su entrada. Fue un cambio extraño sin mucho sentido por parte de Solari.

SANTIAGO SOLARI: Mal. No supo manejar al equipo. Dejó fuera a Mancebo cuando era el único jugador que podía entrar por Quezada. Quitó a Jaume y desestructuró el equipo. Hoy el técnico argentino no estuvo bien.