El Castilla celebra el gol de Quezada

El Castilla celebra el gol de Quezada

Cantera

Los objetivos del Castilla para la segunda vuelta

Este domingo vuelve el fútbol para el Castilla. Después de tres semanas sin jugar se reanuda la competición en Segunda B. El filial madridista abre el año visitando al Rayo Majadahonda y con una serie de objetivos que quiere cumplir. 

6 enero, 2018 13:00

Noticias relacionadas

Con la entrada del nuevo año, todo el mundo elabora una lista de objetivos que quiere cumplir. Algo que también tiene el Castilla. Estos son sus objetivos para este 2018. 

CUMPLIR ANTE LOS LÍDERES

En los enfrentamientos ante los equipos de arriba, el Castilla no ha salido bien parado. El conjunto merengue solo ha sido capaz de sacar un empate contra los tres primeros. Fue el pasado 25 de noviembre en el campo del Fuenlabrada, en un partido que terminó 0-0. Su primera oportunidad para mejorar este aspecto la tiene este mismo domingo ya que se enfrenta al Rayo Majadahonda, que está en el tercer lugar de la clasificación. 

LUCHAR POR METERSE EN EL PLAYOFF

Quizás sea el objetivo más importante. El equipo blanco marcha en séptimo lugar con 28 puntos, a tan solo cuatro de los puestos de playoff. Para ello, los cuatro partidos de este mes de enero son vitales. La temporada pasada Santiago Solari no pudo conseguirlo por lo que seguro que querrá sacarse la espinita. 

MÁS REGULARIDAD

El conjunto merengue quiere ser más regular. Hasta ahora el equipo va por rachas. Empezó la temporada muy mal con una racha muy negativa ganando solo un partido en las diez primeras jornadas y después ha enganchado una muy buena racha que ha hecho en las siguientes nueve jornadas, el equipo no haya perdido. 

ENCONTRAR UN GOLEADOR

Si hay algo que le falte al equipo este año es un goleador. Hasta ahora, los máximos goledores del equipo son Dani Gómez y Seoane con cuatro goles. Además, los goles están muy repartidos, hasta doce jugadores han marcado en esta temporada, y hace falta que uno de ellos se erija como la figura goleadora. 

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com