Gran jornada la de los chicos de La Fábrica. Todos los filiales del Real Madrid lograron victorias en sus respectivos partidos, a excepción del Infantil B, que no jugó. Desde goleadas hasta productivas victorias por la mínima.

CASTILLA

El primer filial blanco continúa su racha sin derrotas, venciendo al Valladolid B 4-1 con goles de Óscar RodríguezSeoaneCristo González y en otro en propia puerta del conjunto pucelano. Los chicos de Solari logran su segunda victoria consecutiva, colocándose séptimos y a cuatro puntos de playoffs.

JUVENILES

El Juvenil A se impuso por 3-1 al Aravaca gracias a los goles de BaezaElliot Sergio López, Por su parte, el B y el C continúan líderes de sus respectivos grupos tras vencer al Fuenlabrada por 2-3 con tantos de SimalArribas y Eneko, y al Pozuelo por 5-2, con un hat-trick de Latasa y goles de Álvaro Martín y Dotor.

CADETES

Mismo resultado para ambos cadetes. El A derrotó a la Escuela de Fútbol AFE por 5-1, con doblete de Diego y tantos de JesúsPablo y Dacosta. Por otro lado, el B se impuso por 1-5 al Aluche gracias al doblete de Salazar y a los goles de EnriquePipi y Mañas.

INFANTILES

El Infantil A goleó y mantuvo su pleno de victorias gracias a un 10-0 endosado a la Complutense Alcalá. Marcaron Pecellín -cuatro goles-, Mario -dos goles-, SibachaYerayMoraga y Nico. El Infantil B, por otro lado, no disputó partido este fin de semana.

BENJAMINES

Goleadas también en los benjamines, ya que el A venció por 0-12 al Sporting Hortaleza con hat-trick de Jaime RuizSamuel y Juan, así como goles de ÓscarDavid y Alex. Mientras, el B ganó 1-5 gracias a los goles de JuanAdriNicoUnai y Raúl.

PREBENJAMINES

Los más pequeños de La Fábrica derrotaron al Vicálvaro 0-4 con doblete de Álvaro y tantos de Félix Asdrúbal.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas