La temporada de Lucas Vázquez no estaba siendo para nada fácil. El canterano blanco estaba pasando el que seguramente haya sido su momento más complicado desde que volviera a 'casa' allá por 2015. Los tres primeros meses de competicion han sido muy duros para él

Su presencia en el campo se redujo simplemente a ser el cambio en los ultimos 20 minutos -o ni eso- de Zidane. Hasta finales de noviembre solo había sido titular contra AlavésGetafe y la ida de Copa contra el Fuenlabrada. La situación era tal que en las primeras cuatro jornadas de Champions solo había jugado ¡siete minutos!

SEÑALADO EN INVIERNO

Su fútbol no era el mismo de los atrás y se le veía perdido. Así empezaron a sonar cada vez más fuertes los rumores de la llegada de un nuevo delantero en el mercado de invierno. Lucas sabía que él era uno de los señalados en cada de que se hiciera un fichaje -siendo Mayoral el otro-. Lucas siempre ha gustado mucho Zidane pero estaba claro que algo fallaba.

VUELVE EL MEJOR LUCAS

Sin embargo, algo ha cambiado en las ultimas semanas. Lucas ha jugado los 90 minutos en cuatro de los últimos seis partidos del Real Madrid. Ha sido titular contra APOEL, Málaga, Dortmund y Sevilla, perdiéndose la vuelta del Fuenlabrada -por unas molestias- y la visita a San Mamés. Ha vuelto el Lucas desequilibrante y que tan bien se asocia con sus compañeros.

Hasta que el mercado abra sus puertas queda el Mundial de Clubes y El Clásico. El madridismo le pide un último arreón a uno de sus preferidos para luchar por quedarse en el club de su vida: el Real Madrid.

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com

Noticias relacionadas