El Real Madrid pasó por encima del Sevilla. El conjunto blanco firmó su mejor actuación de la temporada y no dio opción alguna a los de Marcucci que acabaron desesperados por la superioridad merengue. El partidazo de los de Zidane ha coincidido con la suplencia de Isco y esto ha sido aprovechado por muchos para señalar al malagueño.

Sin Isco, el equipo perdió toque y juego combinativo pero ganó verticalidad. Ante un Sevilla que salió con un once más ofensivo que a lo que acostumbran los rivales del Madrid le funcionó y el equipo supo hacer daño a la contra y por las bandas -donde Asensio y, sobre todo, Lucas salieron a relucir-.

ISCO SALVÓ AL MADRID EN LOS PRIMEROS MESES

No hay razón alguna para cargar contra Isco. El malagueño ha sido, sin duda alguna, el mejor del equipo hasta ahora. Hasta estos últimos encuentros no se ha podido apreciar un bajón en él, que es normal y lógico teniendo en cuenta que apenas ha parado en estos primeros meses de competición y sin él la situación actual merengue podría -y seguramente sería- mucho peor.

FIJO EN EL ONCE DE ZIDANE

Zidane se ha percatado del desgaste que estaba sufriendo Isco y le está haciendo descansar. Recuperar al malagueño es clave. Es la mejor solución ante los equipos que se encierran, algo cada vez más habitual contra el Madrid. Para Zidane nada ha cambiado. Hay que recordar que el último festival que se pegó el Madrid ante un equipo de altura fue en la final de Cardiff... y sí, Isco se salió. Nada ha cambiado. Isco es titularísimo y sigue teniendo un hueco reservado en el once.

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com

Noticias relacionadas