Jesús Vallejo fue uno de los puntos más importantes a destacar del partidazo del Real Madrid contra el Sevilla. El joven central se enfrentaba a una prueba muy dura. Titular en una defensa escasa de efectivos, recibía a un Sevilla que podía haber dejado pendiendo de un hilo la situación del '3' merengue, pero todo lo contrario: Vallejo se reivindicó, y vaya si lo hizo.

La primera parte fue sublime. Mientras la delantera blanca se lo pasaba bien bombardeando la portería de Sergio Rico, la zaga fue una muralla. Muriel acabó desesperado con Vallejo. El aragonés sacó todo su arsenal. Velocidad, contundencia y un juego de balón parecido al que deslumbró en Frankfurt la pasada temporada.

VALLEJO RESPONDE A LOS RUMORES

Una actuación sobresaliente de un Vallejo que lo bordó. Llega en el momento justo. El mejor partido hasta el momento del chaval coincide cuando el Real Madrid oteaba el mercado en busca de un central de cara a enero para cubrir la experiencia que se perdió con la salida de Pepe. En el Madrid tienen la creencia que hace falta dar un impulso a la defensa, pero Vallejo ha dejado claro que a él también hay que tenerle en cuenta.

QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID

Ahora llega el Mundial de Clubes. Vallejo viaja con el resto del equipo pese a que no fue inscrito en la lista de 23 que se hizo pública días atrás. Zidane le quiere a su lado y es que las lesiones de Varane y Bale -que en principio vuelven el martes- podrían dejarle un hueco para entrar en la lista. Vallejo lucha por quedarse en el Real Madrid. Es consciente de la dificultad del reto y más en este año que para él es de aprendizaje. Hasta ahora no se había podido ver mucho de él, pero este sábado el Santiago Bernabéu conoció por fin quien es Jesús Vallejo.

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com

Noticias relacionadas