EHCA DE MENOS A SU FAMILIA

"No siempre es fácil, pero también lo había visto venir. Sabía que ella -su novia- volvería a Madrid, y eso también tiene su influencia. Amo a mis hijos hasta la muerte".

VUELTA A ESPAÑA

"Cuando los extrañas, a veces te preguntas: ¿no debería jugar en España en los próximos años? Es por eso que quiero tomarme mi tiempo para tomar una decisión sobre la extensión del contrato".

NO SOLO ES DINERO

"En los medios siempre hablan de dinero. No niego que eso juega también un papel, pero todo debe estar en el lugar correcto".

NO TIENE PROBLEMAS CON EL CHELSEA

"Si firmo un nuevo contrato, le diré al Chelsea: 'Mira, soy feliz aquí. Me gusta jugar en el club, me gusta Londres. Mi situación privada siempre me está reconcomiendo un poco, pero por lo demás, me siento muy bien en Chelsea'". 

ESPERA PARA FIRMAR SU CONTRATO

"No veo ninguna razón por la que no firme un nuevo trato. Solo quiero considerar todas las opciones. Todo tiene que ser correcto".

AÚN TIENE QUE TOMAR UNA DECISIÓN

"No es el momento adecuado para tomar decisiones apresuradas. No para el Chelsea y no para mí. Dentro de un par de meses nos sentaremos en la mesa nuevamente y hablaremos abiertamente. No hay presión. Los clubes también lo saben. Básicamente quiero un acuerdo antes del final de la temporada".

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com

Noticias relacionadas