El culebrón de Marcos Llorente en el Real Madrid se va a alargar, como mínimo, hasta final de temporada. El canterano fue uno de los grandes regresos este verano tras su temporada en el Alavés pero su situación no se aclaró antes del final del mercado de fichajes. Las ofertas por nuevas cesiones eran múltiples y las dudas sobre sus minutos le rondaban.

CUARTO JUGADOR CON MENOS MINUTOS

Aunque la temporada pasada llegó a disputar 38 partidos, la idea en el Real Madrid era de jugar mucho menos. Sin embargo, quizá no tener tan pocos minutos como hasta el momento. Y es que Llorente es el cuarto jugador de campo que menos presencia ha tenido en partidos oficiales en lo que va de curso. Solo supera a Vallejo -que ha pasado gran parte del tiempo lesionado-, Mayoral y el recientemente recuperado Kovacic. Sus 438 minutos no han sido suficientes para convencer a Zidane en aquellos duelos en los que, por las bajas, tenía más posibilidades de rendir en el campo. Llorente no ha conseguido suplir a la perfección a Casemiro y ni ante las bajas de otros compañeros como Kroos ha logrado hacerse un hueco mayor en las rotaciones.

ZIDANE, FIRME ANTE LAS OFERTAS

Este curso, a pesar de las escasas oportunidades, Llorente ha recibido varias ofertas suculentas, sobre todo de clubes españoles. El Valencia o el Málaga han preguntado por su cesión pero la idea tanto de Zidane como de la entidad merengue es clara: no saldrá hasta final de temporada. Una decisión similar a la de principio de curso y que estuvo en boca de todos hasta el cierre del mercado. Zidane quería a toda la plantilla y Llorente, como componente de ella, está en sus planes.

ZIDANE VUELVE A LAS ROTACIONES

Por delante quedan muchos encuentros y el entrenador francés ha vuelto a emplear sus conocidas rotaciones. Por ello, el canterano todavía podría encontrar ese partido que le diera una importancia en el esquema merengue. En las últimas jornadas, de hecho, Llorente ha pisado el terreno de juego en varias ocasiones. El segundo tramo de la temporada es el más duro y las esperanzas existen. Pocos jugadores son fijos en el once y, con la puerta de salida cerrada hasta final de temporada, Llorente tiene el objetivo de convencer a Zidane en el campo.

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com

Noticias relacionadas