Si algo de lo que se va a hablar esta semana va a ser, sin ninguna duda, El Clásico. Este duelo entre Real Madrid y Barcelona es el mejor partido que se puede ver actualmente en el fútbol. Máximos rivales, este sábado se verán las caras en una nueva jornada de La Liga.

Sin embargo, dicho encuentro viene marcado por una singularidad. Y es que los blancos ganaron recientemente su sexto Mundial de Clubes, por lo que se especuló con que el conjunto blaugrana le hiciera pasillo, algo que ya han negado rotundamente.

LA OPINIÓN DE MANU CARREÑO

Dicha decisión es calificada como "ridicula" por el periodista Manu Carreño, quien trató este tema en la SER. Para él, "no está escrito en ningún reglamento. Es una cuestión de fair play. Es una cuestión de cultura deportiva, de educación. Que cada uno lo llame como quiera...".

Eso sí, Carreño quiso exculpar a Ernesto Valverde, entrenador del club culé, afirmando que "si por él fuera, estoy seguro de que le haría pasillo al Real Madrid, como ya se lo hizo cuando él entrenaba al Villarreal. Pero el club dijo que no, y enfrentarse al Barça en la rueda de prensa diciendo 'yo sí lo haría pero el Barça ha dicho que no' entiendo que era un charco en el que no quería meterse el técnico azulgrana, que bastante tiene con lo que tiene".

Finalmente, Carreño sentenció: "Creo que el Barça queda pero no haciéndolo que si hace ese pasillo al Madrid". El sábado 23 de diciembre a la 13:00 se saldrá de dudas. Los tan presumidos 'valors' del club catalán están en tela de juicio.

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com

Noticias relacionadas