Los canteranos del Real Madrid celebran un tanto

Los canteranos del Real Madrid celebran un tanto

Cantera

Pleno de victorias en el fin de semana de la cantera

A excepción del Infantil B, que no disputó partido este fin de semana, todas las categorías inferiores se impusieron en sus respectivos duelos, viéndose resultados de todo tipo. Desde abultadas goleadas, como un contundente 0-12, hasta resultados ajustados, como un 2-3, por ejemplo. Esta fue la jornada de la cantera del Real Madrid.

18 diciembre, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Gran jornada la de los chicos de La Fábrica. Todos los filiales del Real Madrid lograron victorias en sus respectivos partidos, a excepción del Infantil B, que no jugó. Desde goleadas hasta productivas victorias por la mínima.

CASTILLA

El primer filial blanco continúa su racha sin derrotas, venciendo al Valladolid B 4-1 con goles de Óscar RodríguezSeoaneCristo González y en otro en propia puerta del conjunto pucelano. Los chicos de Solari logran su segunda victoria consecutiva, colocándose séptimos y a cuatro puntos de playoffs.

JUVENILES

El Juvenil A se impuso por 3-1 al Aravaca gracias a los goles de BaezaElliot Sergio López, Por su parte, el B y el C continúan líderes de sus respectivos grupos tras vencer al Fuenlabrada por 2-3 con tantos de SimalArribas y Eneko, y al Pozuelo por 5-2, con un hat-trick de Latasa y goles de Álvaro Martín y Dotor.

CADETES

Mismo resultado para ambos cadetes. El A derrotó a la Escuela de Fútbol AFE por 5-1, con doblete de Diego y tantos de JesúsPablo y Dacosta. Por otro lado, el B se impuso por 1-5 al Aluche gracias al doblete de Salazar y a los goles de EnriquePipi y Mañas.

INFANTILES

El Infantil A goleó y mantuvo su pleno de victorias gracias a un 10-0 endosado a la Complutense Alcalá. Marcaron Pecellín -cuatro goles-, Mario -dos goles-, SibachaYerayMoraga y Nico. El Infantil B, por otro lado, no disputó partido este fin de semana.

BENJAMINES

Goleadas también en los benjamines, ya que el A venció por 0-12 al Sporting Hortaleza con hat-trick de Jaime RuizSamuel y Juan, así como goles de ÓscarDavid y Alex. Mientras, el B ganó 1-5 gracias a los goles de JuanAdriNicoUnai y Raúl.

PREBENJAMINES

Los más pequeños de La Fábrica derrotaron al Vicálvaro 0-4 con doblete de Álvaro y tantos de Félix Asdrúbal.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com